Conectese con nosotros

Sin categoría

SOLIDA VICTORIA DEL TERCER EQUIPO DE PWCC ANTE YALE UNIVERSITY

canterbury1

Un contundente victoria consiguió el tercer equipo de PWCC, actual campeón del Torneo de Primera B, ante Yale University. Los galeses se impusieron por 49-34 en los cuatro tiempos de 25 minutos que se jugaron.

PWCC vs Yale University 2

Los universitarios, con sede en New Haven (Connecticut), comenzaron sorprendiendo al quince nacional sobre la base de la velocidad de los jugadores dirigidos por el técnico irlandes Greg McWilliams, ex coach de backs del seleccionado femenino del Trébol y de Leinster M.19. Fue así como Will Hall rompió con facilidad la linea defensiva para apoyar el primer try del partido con conversión del full back Joe Murdy.

PWCC vs Yale University 1

Poco a poco Country Club comenzó a demostrar su mejor juego y apoderarse de la ovalada sin provocar situaciones de riesgo, principalmente por errores propios. Sin embargo, El ariqueño Víctor Guerrero consiguió descontar con un try.

A partir del segundo cuarto PWCC comenzó a desequilibrar el partido y llegando a sacar una ventaja de 27 puntos, diferencia que reflejaba lo ocurrido en el campo de juego. Sobre el final Yale acostó las cifrar para hacer más digna la derrota, pero estuvo lejos de poner en duda el triunfo local.

PWCC vs Yale University 3

Ahora, PWCC se encuetra listo para comenzar la defensa de su título de Primera B. Los de La Reina debutarán en casa este sábado a las 13:00 enfrentando a Trapiales por el Grupo B del Torneo de Apertura.

FICHA TECNICA
CANCHA: Prince of Wales Country Club
REFEREE: Alejandro Moreno

PWCC (49): Kevin Sturrock, Víctor Guerrero, Diego Jammet; Ignacio de la Fuente, Sven Ortiz, Cristóbal Brain, Camilo Avendaño, Nicolás Brain; Felipe Jara, Javier Mascaró; Gabriel Gálvez, Andrés Velásquez, Nicolás González Nicolás Mendoza; Felipe Jorquera.
INGRESARON: Jorge Saavedra, Luis Toro, Nicolás Toledo, Pablo Cabrera, Juan Gálvez, Matías Miguel, Alvaro Catalán, Benjamín Lahsen, Ricardo Lahsen.
COACH: Francisco Ruiz

UNIVERSITY OF YALE (34):
Charlie Hill, Nate Hogg, Bryan Herbert; Connor Brooks, Will Crism; John Donovan, Erik Therp, Will Hall; Evan Brown, Mike Meisel; Jacob Woocher, Tim Brooks, Luke Thomas, Will Roberts; Joe Murdy.
INGRESARON: Phil Kapranor, Lenis Metcalfe, Shane Kim. Michael Sierra, Trey Lachance, Dan Shapira, Alex Petrillo, Nick Silva.
HEAD COACH: Greg McWilliams.

ANOTACIONES
9′ 0-7 Try de Hall convertido por Murdy (UY)
18′ 5-7 Try de Guerrero (PWCC)
——————————————————————————————
7′ 10-7 Try de Martín Clavería (PWCC)
10′ 10-10 Penal de Murdy (UY)
13′ 15-10 Try de Jorquera (PWCC)
15′ 15-15 Try de Brooks (UY)
17′ 20-15 Try de Mora (PWCC)
21′ 27-15 Try de Mascaró convertido por Mendoza (PWCC)
23′ 32-15 Try de Mora (PWCC)
—————————————————————————————–
2′ 32-22 Try de Brooks convertido por Murdy (UY)
20′ 39-22 Try de Cabrera convetido por Mora (PWCC)
—————————————————————————————–
5′ 44-22 Try de Nicolás Brain (PWCC)
12′ 49-22 Try de Ricardo Lahsen convertido por Catalán (PWCC)
15′ 49-27 Try de Thomas (UY)
18′ 49-34 Penalty Try convertido por Brown (UY)

Más en Sin categoría