Conectese con nosotros

Old Lions Cup

EL MEJOR JUGADOR DE LA OLD LIONS CUP PARTE A NUEVA ZELANDA

Una despedida ideal tuvo el jugador de Old Lions Cristián Godoy. El fly half ganó la Old Lions Cup 2015 y obtuvo el premio al mejor jugador del torneo. En los próximos días partirá a Nueva Zelanda para incorporarse al Wanderers Rugby Club.

Godoy fue clave en la final de la Old Lions Cup 2015 al anotar 3 penales y un espectacular drop que le permitieron a su club ganar por primera vez el torneo que organizan desde 2011. Los leones antofagastinos vencieron por 12-5 a Coyotes UCN y, gracias a su buen desempeño a lo largo del torneo y en especial en la final, fue designado como el mejor jugador del campeonato por el comité de referees y la prensa especializada.

Old Lions Cup 2015 - Old Lions vs Coyotes UCN 4

Cristián Godoy frente a Coyotes UCN en la Final del la Old Lions Cup 2015

 Una despedida soñada para el apertura que se incorporará a los trabajos de su nuevo club que comienzan el 21 de marzo bajo las ordenes de los coaches Johnny Bloxham and Sam Gibbens.

Cristián Godoy explicó que los contactos con Wanderers RC se iniciaron el año pasado cuando Old Lions realizó su gira a Santiago para enfrentar a PWCC. En el recinto gales fue observado por dos miembros del club neozelandés, quienes lo invitaron a formar parte de él. Posteriormente, en las semifinales del ADO III, en noviembre de 2014, concretaron su incorporación al equipo.

Wanderers RC NZ

Wanderers RC (amarillo y azul) en un partido por la Nelson Bays Rugby Unión

 Wanderers Rugby Club es un club fundado en 1951 en la ciudad de Nelson. El equipo participa en la División 1 de la Nelson Bays Rugby Unión, liga regional que se encuentra en el Nivel 4 de la organización del rugby del país oceánico.

A continuación el audio completo con la nota hecha por Revista Rugbiers a Cristián Godoy.

Más en Old Lions Cup