Conectese con nosotros

Sin categoría

COUNTRY CLUB LOGRA GANAR EN MENDOZA

Un penal anotado por Javier Reyes antes de los primeros 15 minutos determinó el resultado final del partido. 3-0 fue el marcador final entre Mendoza Rugby Club y PWCC en el primer partido preparativo de los azules para el Torneo Apertura 2015 de ARUSA.

PWCC vs Banco Mendoza 2

Una larga jornada tuvieron los de Bilbao el día anterior al cotejo con un duro entrenamiento y coaching en Liceo Militar. Pero el cansancio no se hizo notar. Country Club sorprendió claramente a los trasandinos con la fluidez de su juego y la firmeza de su defensa. Jugando contra un equipo en donde el srcum y el juego de sus fowards es parte de su filosofía, los santiaguinos supieron batallarles hasta el final, teniendo la confianza hasta de elegir scrum en algunos penales a favor. Mientras que sus backs manejaron a los ágiles tres cuartos argentinos siendo una verdadera muralla a cualquier ataque de los trasandinos.

PWCC vs Banco Mendoza 1

En cuanto, nuestra Intermedia no pudo ante el tercer equipo de Mendoza. Aunque fueron superiores en muchos aspectos, los de blanco supieron aprovechar los errores y desconcentraciones de Country Club para terminar arriba en el marcador.

PWCC vs Banco Mendoza 3

Así, PWCC vuelve a la capital con su primera victoria del año para seguir con sus trabajos en vistas al torneo local. Este sábado 14, tendrán su segundo partido de pretemporada donde recibirán a Teqüe de Mendoza, en Country Club. También acogerán a la Universidad de Yale, de EEUU, que jugará contra el tercer equipo de los azules, que vienen de ganarle a la Universidad de Chile en su preparación para defender su corona de campeón en el Torneo de Primera B.

Prensa PWCC

Más en Sin categoría