Conectese con nosotros

Old Lions Cup

COYOTES UCN Y TAFI VIEJO DEFINEN AL GANADOR DEL GRUPO B

Un gran desempeño a demostrado Coyotes UCN en la Old Lions Cup 2015. El quince representativo de la Universidad Católica del Norte mostró un rugby sólido y se quedó con dos contundentes victorias en la primera jornada de partidos. Los nortinos definirán ante Tafí Viejo al ganador del Grupo B y clasificado para la gran final de la Old Lions Cup 2015.

Coyotes, cuadro dirigido por Braulio Otárola mostró el mejor desempeño de todos los equipos que participan de esta V edición del torneo antofagatino. LA UCN cosechó sólidos triunfo ante los Cuervos RC y Rugby Sordos Agentina, ambos con punto bonus y que les permité tener la primera opción de clasificar al liderar el Grupo A con 10 unidades.

Con gran actuación de los hermanos argentnos Heredia, Los Coyotes debutaron ante Cuervos con victoria por 27-10. En la primera fracción anotaron tries Hugo Zevallos, Mauro Heredia y Carlos Carrasco, más dos conversiones y un penal de Federico Heredia. Descontó Jorge Castro de penal para un parcial de de 22-3.

Old Lions Cup 2015 - Cuervos vs Coyotes UCN 1

Cuervos vs Coyotes UCN

En el complemento Horacio Martínez, con conversión de Jorge Castro, puso la nota de incertidumbre, pero que el excelente full back ariqueño Nelson Trejo se encargó de eliminar con el cuarto try católica.

En su segundo partido Coyotes volvió a mostrar su contundencia para dejar en el camino al Seleccionado Argentino de Sordos por 36-0. Los autores de los ensayo fueron Nelson Trejo, Claudio Hemerdinger, Godoy Muñoz y Federico Heredia, quien también aportó con 4 conversiones y un penal.

Old Lions Cup 2015 - Rugby Sordos Argentina vs Coyotes UCN

Coyotes UCN vs Rugby Sordos Argentina

Hoy domingo Coyotes definirá su opción ante Tafí Viejo que también sumó dos victorias, pero sin alcanzar bonus. Los trasandinos marchan segundos con 8 puntos y están obligados a ganar a la UCN para avanzar a la final.

Tafí Viejo impuso la fortaleza de sus forwards para larzar el ataque que les permitió superar por 17-0 en el debut. Con un penalty triy, con conversión de Matías Fadel Tafí abrió la cuenta. En la segunda fracción aumentó Jorge Gómez Basualdo con dos nuevos ensayos.

Old Lions Cup 2015 - Cuervos vs Tafí Viejo

Tafí Viejo vs Cuervos

A última hora y cerrando la primera jornada de partidos, Tafí Viejo debió extremar sus recursos para derrotar a Rugby Sordos Argentina y levantar un partido que se les presentó adverso en el marcador durante gran parte del mismo.

Alberto Faiad con un penal abrió para el seleccionado de Sordos. Un try de Matías Soto, con conversión de Matía Fadel pusó arriba a Tafí Viejo. Antes del final de la primera fracción Agustín Doglione recuperó la ventaja para Sordos que se fueron arriba al descanso por 8-7.

Old Lions Cup 2015 - Rugby Sordos Argentina vs Tafi Viejo1

Rugby Sordos Argentina vs Tafí Viejo

En el complemento un nuevo penal de Faiad aumentó la diferencia, pero Tafí Viejo reaccionó y con tries de Fadel y Gómez dieron vuelta el partido y sellaron la victoria definitiva por 21-11.

RESULTADOS GRUPO B
Coyotes UCN 24-10 Cuervos
Cuervos 0-17 Tafí Viejo
Coyotes UCN 36-0 Rugby Sordos Argentina
Tafí Viejo 21-11 Rugby Sordos Argentina

PARTIDOS DE HOY
14:50 – Coyote UCN vs Tafí Viejo
16:30 – Cuervos vs Rugby Sordos Argentina

Más en Old Lions Cup