Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE SUFRE DOS MODIFICACIONES POR LESION EN NOMINA PARA LA URU CUP

La escuadra nacional que se prepara con miras a la URU CUP 2015 sufrió las bajas de dos jugadores por lesión. Matías Cabrera y Bernardo Moltedo quedaron fuera de la nómina que viajará a Montevideo. El seleccionado continua con sus entrenamientos y tiene previsto viajar el sábado a tierras charrúas.

Un baja importante será la del segunda línea de Old Boys. Matías Cabrera, uno de losjugadores más experimentado del seleccionado, sufrió una lesión en su rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por dos semanas, perdiéndose el primer torneo de los Cóndores en el 2015.

nnomina chile

Su lugar será llenado por Nikola Bursic, de los registros de COBS. Bursic es otro se suma al contingente de jugadores con experiencia mundialista, ya que fue csrta importante en el tercer lugar obtenido en el Junior World Rugby Trophy jugado en Temuco en el 2013.

La otra baja será la del viñamarino Bernardo Moltedo de Old Mackayans sustituído por Diego Díaz de Stade Francais. El jugador galo será uno de los miemboos más jóvenes del plantel junto a Inti Ubeda. Ambos son piezas claves en el combinado nacional M-19 y tendrán sus sus primeras experiencias con el seleccinado mayor.

El miércoles Chile práctico en el CARR de La Reina enfocado en el Line bajó la dirección de Sebastián Gajardo y ayer se concentró en el lanzamiento del juego y defensa.Hoy viernes Los Cóndores volverán a reunirse a las 20:00 horas en el CARR para quedar concentrados y viajar pasado el mediodía a Uruguay, donde esperarán el debut del domingo ante Argentina XV.

Antes de la práctica conversamos con el “trotamundo” jugador de Paraná Rowing Felipe Bassaletti quien nos contó de su alegría por volver al seleccionado nacional, de su experiencia en el rugby extranjero y en lugares tan exóticos como Sri Lanka y de las expectativas tanto personales como a nivel de grupo con los Cóndores.

Más en Sin categoría