Conectese con nosotros

Sin categoría

HORCONES SEVEN FEST DEFINIO ULTIMO INSCRITO Y FIXTURE

Con la confirmación de Mamut RC de San Vicente como último inscrito, la organización del certamen oficializó el fixture para la segunda versión del Horcones Seven Fest a desarrollarse este sábado 7 de enero en el Complejo Deportivo Chocalán de Melipilla.

Mamut de une a Tordos, Lomas, Gauchos, Malloco RC, Gorilas, Maristas y el anfitrión Horcones, cerrando el cuadro de ocho equipos que disputarán los dos grupos del torneo en su primera fase.

En el Grupo A quedó ubicado la principal el potente equipo de Gauchos, actual monarca y amplio dominador del Torneo Desarrollo de la Asociación Santiago. Junto al equipo conformado, en su mayoría, por jugadores argentinos estarán Tordos, reciente anfitrión del Seven de Machalí, Lomas de Quilpué y el último inscrito, Mamut RC, también organizador, hace un par de semanas de un torneo de seven, el “Tierra de Mamut”.

El Grupo B lo conformarán el club local Horcones. Su principal rival será Maristas de Rancagua. Completan el grupo dos clubes emergentes Malloco RC y Gorilas de Santo Domingo.

Horcones Seven Fest 2015

Las actividades  para esta segunda edición del Horcones Seven Fest están programas para su inicio a las 10:00 de la mañana con el duelo por el Grupo A entre Mamut RC y Gauchos. Posteriormente, será el turno de Malloco enfrentando a Horcones inaugurando el Grupo B.

Las finales del torneo están programadas para comenzar no antes de las 15:30, después del break de almuerzo.

Revista Rugbiers, como media partner, estará informando minuto a minuto de los resultados del II Horcones Seven Fest 2015. Todos invitados. Entrada liberada. 

Más en Sin categoría