Conectese con nosotros

Sin categoría

SE LANZA PRIMERA EDICION DEL SEVEN CALDERA 2015

Perros Rugby Club y la Ilustre Municipalidad de Caldera, tienen el agrado de invitarlos a participar del “I Torneo Seven a Side Caldera 2015”, categorías juvenil, masculino adulto y Femenino, el cual se realizará el viernes 6 y sábado 7 de febrero de 2015 en el Estadio La Caldera -Caldera III Región de Atacama.

El torneo se regirá en cuanto a su reglamente, puntuación y estructura por las bases y demás disposicines que se adjuntarán a los interesados.
Los equipos contarán de 14 integrante, incluidos manager y entrenador, cada cual recibirá pulseras, las cuales los identificarán como participantes de nuestra actividad. El premio del campeonato consiste en trofeos para las copas de oro, plata y bronce, más obsequios de nuestros auspiciadores para jugadores y público.

El torneo constará con árbitros designados para cada partido. Se dispondrá de ambulancia y apoyo de primeros auxilios que estarán a disposición de los equipos y jugadores durante toda la jornada.

La inscripción del campeonato se entenderá materializada mediante la confirmación en el correo electrónico, sevencaldera@outlook.com de la copia de comprobante del depósito correspondiente al valor de inscripción que son $30.000.- por equipo.
Sin nada mas que agregar y esperando una pronta confirmación se despide atentamente

Brayan Lancellotti
Presidente Perros Rugby Club
+569 71231771

Fabián Céspedes Vallejo
Coordinador General
+569 98272918

Más en Sin categoría