Conectese con nosotros

Sin categoría

LAGARTOS INTENTARA SUPERAR LA QUALY EN SU DEBUT EN VIÑA 2015

Sin título

Uno de los equipos debutantes en el Seven Viña 2015 son los renguinos de Lagartos. Los ex alumnos del Colegio San Antonio del Baluarte viajan a la V región con la ilusión de superar la fase clasificatoria y meter a la institución entre los 12 grandes que participarán en el torneo de clubes.

Lagartos de Rengo tuvo un gran cierre de año jugando ganando el Circuito de Seven de la Asociación de Rugby del Maule y clasificando al Seven del Sur donde obtuvieron los pasajes para jugar la qualy al finalizar dentro de los cuatro primeros del torneo.

Seven del Sur 2014 - Lagartos vs Pangue
Los renguinos son especialistas en rugby reducido obteniendo entre otros títulos en su historia el Seven de la Amistad, Seven Linares, Seven UCM y Super Seven Maccabi entre otros.

Meterse en la fase final sería un gran paso para unos Lagartos que están dando un salto cualitativo y que puede marcar uno de los hitos más importantes en el equipo dirigido por el técnico José Eduardo Cortés.

El cuadro de Rengo, que será el único representante de ARUMAULE,  volverá a contar con Joaquín Martínez. El jugador retorna a su club de orígen después de su paso por Old Georgians en la temporada pasada.

NÓMINA DE LAGARTOS
1.- Joaquín Martínez
2.- Miguel Huerta
3.- Vitorio Latorres
4.- Adrián González
5.- Mauricio Pérez
6.- Luis Carlos Mira
7.- Franco Vilches
8.- Franco Vilches
9.- Dragoslav Homan
10.- Sergio Briones
11.- Manuel Cerón
12.- Eduardo Marchant
COACH : José Eduardo Durán
MANAGER: Manuel Escalona

Más en Sin categoría