Conectese con nosotros

Seven Viña

El Campeón del Sur a la conquista del Seven Viña 2015

Sin título
El cuerpo técnico de Old John´s, Campeón del Sur, nóminó a su plantel para el Seven Viña 2015. Tras semanas de intensos entrenamientos bajo las órdenes del coaches Francisco Neira y Dalivor Franulic y del preparador físico Oscar Herrera, los leones penquistas se encuentran en optimas condiciones para afrontar el torneo internacional viñamarino.

Un cuadro altamente competitivo presentarán los “Tomates Rojos” liderados por los experimentados Rodrigo Tobar, ex capitán de los cóndores, y Rafael Ruiz, quienes serán acompañados por un grupo de muy buenos jugadores jóvenes, como es el caso de Felipe Neira, preseleccionado Nacional de Seven, y de los ex M-20 Felipe Concha e Iñaki Gurruchaga , entre otros.

NACIONAL ADO 2014 - Old Locks vs Old Johns 4

Rodrigo Tobar – el capitán es pieza clave en el juego de Old John´s

Old John´s clasificó a la fase final del evento viñamarino al ganar el Seven del Sur, en diciembre pasado, en una apasionante final a su tradicional rival de Los Troncos. Sin duda, la meta del cuadro rojo es mejorar lo hecho la temporada pasada y clasificar para la Copa de Oro. En el 2014 se coronaron campeones de la Copa de Plata superando por 14-12 a Old Reds.

Eso si, Old John´s tendrá una importante baja en el lesionado seleccionado chileno, Francisco Neira, quien igual dirá presente, no en cancha, pero si como coach del equipo en Viña.

NÓMINA OLD JOHN’S
1.- Rodrigo Tobar (c)
2.- Alfonso Celis (vc)
3.- Axel Scheel
4.- Iñaki Gurruchaga
5.- Felipe Concha
6.- Andres Celis
7.- Cristopher Liscombe
8.- Felipe Neira
9.- Raimundo Santibáñez
10.- Vicente Diaz
11.- Alonso Oliver
12- Rafael Ruiz

Coach: Francisco Neira
PF: Oscar Herrera
Médico: Javier Tobar
Manager: Juan Manuel Spoerer

Más en Seven Viña