Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD SAXONS LISTO PARA SU SEGUNDA QUALY EN SEVEN VIÑA

El cuadro penquista esta listo para viajar y tomar parte de su segunda qualy en el Seven Internacional de Viña 2015. La fase clasificatoria se jugará este viernes a partir de las 16:00. Sus rivales los conocerán en el sorteo que se realizará el jueves 15.

Por segundo año consecutivo los ex alumnos del Colegio Wessex de Concepción intentarán ingresar al cuadro principal del Seven Internacional de Viña. El año pasado el cuadro blanco quedó relegado por Stade Francais, en un grupo que también participó Peumayén de Argentina.

Old Saxons ganó su derecho a participar en la qualy de Viña 2015 al finalizar en el tercer lugar del Seven del Sur, que sirvió de clasificatorio. El torneo fue ganado por Old Johns, que ingreso de forma directa al cuadro principal, mientras que Troncos, Lagartos de Rengo y los Sajones sacaban boletos para la qualy.

Con más experiencia, Old Saxons buscará concretar su clasificación en la exigente etapa previa que entregará los últimos cuatro cupos para la jornada del sábado y domingo.

Old Saxons nominó a los siguientes jugadores para el torneo:
1.- Sebastián Vergara
2.- Jordi Camps
3.- Sergio Suazo
4.- Felipe Brieba
5.- Martín Reyes
6.- Luciano Reyes
7.- Yusef Rabah
8.- Cristóbal Cerliani
9.- Joaquín Elgueta
10.- Joan Camps
11.- Diego Mundaca
12.- Martín Grandón
COACHES: Joaquín Sandoval y Nicolás Mohring

Más en Sin categoría