Conectese con nosotros

Sin categoría

CON UNA DUDA EN SU NOMINA SE PREPARA OLD REDS PARA VIÑA 2015

Sin título
Solo falta confirmar una plaza dentro de la nómina de jugadores en Old Reds. Los actuales campeones del circuito de Seven de ARUSA han trabajado en jornadas físicas en el gimnasio del Colegio Saint Andrews y ayer en la cancha del CARR de La Reina. Son once los jugadores ratificados por el coach Diego García, restando un cupo por confirmar

El pasado fin de semana el cuadro de Old Reds tomó parte del Seven ADO disputado en Las Salinas cayendo en la final ante Viña Rugby. Para el técnico de la Pandilla Juvenil, el campeonato fue una excelente oportunidad para ver como llega el cuadro. A juicio del entrenador trasandino, Old Reds se vio algo ansionso ya que es primera vez que los albirrojos llegar como una carga importante de favoritismo y eso hay que saber manejarlo.

A pesar de ello García se nuestra optimista por mejorar lo hecho el año pasado donde cayeron en la final de Plata por 12-14 ante Old Johns. Al igual que el año pasado los Redlanders tendrán importantes ausencias como Francisco Urroz, que estará con Chile en Viña y de Pablo y Felipe Garnham, pero cuenta con reemplazos del mismo nivel como el aporte de los hermanos y primos Vallejos.

En horas de la tarde el coach Diego García confirmará la nómina definitiva para el Seven Viña 2015.

NOMINA OLD REDS
1.- Iñaki Barturen
2.- Vicente Piwonka
3.- Gonzalo Vallejos
4.- Claudio Vallejos
5.- Matías del Río
6.- Paul Rasmussen
7.- Cristóbal Vallejos
8.- Maximiliano O’Ryan
9.- Antonio Bostelman
10.- Martín Vallejos
11.- Diego Espinoza
12.- Tomás Mateluna
COACH: Diego García

Más en Sin categoría