Conectese con nosotros

Sin categoría

3ER TIEMPO SE QUEDO CON LA PRIMERA FECHA DEL CIRCUITO DE RUGBY 5 VULTUR

En la Playa Amarilla se disputó la primera fecha del Circuito Nacional Rugby 5 2015 “Ya Somos Parte”. La jornada fue ganada por 3er Tiempo de Viña del Mar, que recuperó su cetro perdido hace un par de temporadas. Los viñamarinos derrotaron en la final a su clásico rival Costa del Sol de Concón por un contundente 7-2, logrando clasificar para la Gran Final del Circuito a disputarse en la Playa Blanca de Coronel el 21 de febrero.

Circuito Rugby 5 3
Costa del Sol también obtuvo la clasificación al obtener el subcampeonato, al igual que la Selección RUM (Rugby Unión Metropolitana), que venció por W.O. en la disputa del tercer puesto a los santiaguinos de STARS, cuyo caso será revisado por la comisión disciplinaria del evento.

Los Toros de Quillota se quedarón con la Copa de Plata derrotando a al segundo equipo de 3er Tiempo por 6-4, mientra que la Copa de Bronce se la adjudicó Invitación R5 Concón que ganó a Old Weeds de Santiago por un estrecho 6-4.

Circuito Rugby 5 2
El Circuito organizado por Vultur continúa en la Playa Las Almejas de Antofagasta el próximo 24 de enero. En la oportuniddad los gigantes del norte mostrarán que son especialista en el rugby sobre arena y que están para grandes desafíos.

Luego el periplo nos recibirá hasta La Serena. La Playa El muelle será escenario de la tercera fecha el 31 de enero. Nuestro actual campeón nacional mostrará los avances para mantener el trono.

Circuito Rugby 5 1
El tour se trasladará al sur, primer con el rugby playero más austral en Ancud (7 de febrero), donde los clubes más extremos del mundo definirán su camino a Coronel en las dos canchas habilitdas en la Playa Lechagua.

Posteriormente, sera el turno de la hermosa ciudad de Valdivia, en la playa San Ignacio el 14 de febrero. Rodeados de la belleza de la región de los ríos los equipos de la zona buscarán decir presente en la gran final.

Circuito Rugby 5 - Tercer Tiempo vs Costa del Sol 1
Todo terminará en Playa Amarilla de Concón, con la última fecha clasificatoria el 21 de febrero seguida de la gran final nacional el 28 de febrero, en la que participarán 16 clubes de todo Chile, distintos estilos de juego con un solo propósito… ser los monarcas sobre la arena.
El Circuito de Rugby más grande del país… mas de 60 equipos… y ustedes son los protagonistas

Más en Sin categoría