Conectese con nosotros

Seven Juvenil Mackay

JUVENILES DE STADE VIAJAN A CONQUISTAR EL SEVEN DEL MACKAY

La serie juvenil de Stade Francais fue amplio dominador en el 2014 completando un gran año alcanzanzo el título de Campeón Nacional ADO Juvenil derrotanto en la final a Los Troncos de Concepción. La supremacía que mostraron en rugby XV quieren llevarla al rugby reducido ganando el Seven Juvenil Mackay 2015.

Si bien son prácticamente dos deportes distintos, los “Gallitos” se sientes capacitados para llegar muy arriba en el certamen viñamarino y ratificar su poderío en la categoría. No en vano, son la base de la Selección M-19 con siete seleccionados, entre ellos el capitán Francisco Vera y Diego Díaz, ambos con experiecia en el Circuito 2014 de Seven con el equipo adulto. A ellos se suman Christian Huerta y Diego Maldonado, también presentes en el Torneo del Mackay.

Stade 1
El gran ausente será Inti Ubeda, otro seleccionado M-19 y con partidos en la primera de Stade. El tercer línea tiene una lesión en la mano que le impedirá estár en Viña.

El Head Coach de Stade Erick Tornquist está muy optimista por lo que puedan hacer sus pupilos. Han trabajado bien junto al coach Juan Pablo Cabello y están con muchas ganas de seguir cosechando triunfos para el club.

Stade 3

Los Galos quedaron ubicados en el Grupo C junto a Alumni, Saint Peter´s y Banco Mendoza. El debut será ante los viñamarinos del Saint Peter´s (18:00). Posteriormente, enfrentarán a los Mendocinos de Banco (20:40), para finalizar ante Alumni (23:20).

Terminando entre los dos primeros del grupo clasifican para los cuartos de final de la Copa de Oro, donde se toparían con alguno de los equipos del grupo de la muerte que conforman COBS, Sporting RC, Old John’s y Saint George.

Los técnicos Juan Pablo Cabello y Erick Tornquist designaron a los siguientes jugadores para el Seven Internacional Mackay 2015:

PLANTEL STADE FRANCAIS
1.- Francisco Vera (c)
2.- Lucas Pesce
3.- Pedro Bernabe
4.- Felipe Flores
5.- Lucas Calderaro
6.- Diego Maldonado
7.- Benjamín Grof
8.- Christian Huerta
9.- Max Rebolledo
10.- Diego Diaz
11.- Javier Cifuentes.
HEAD COACH: Erick Tornquist
COACH: Juan Pablo Cabello

Más en Seven Juvenil Mackay