Conectese con nosotros

Seven Juvenil Mackay

UN SAINT GEORGE OPTIMISTA VIAJA AL SEVEN JUVENIL DEL MACKAY

Si bien aún falta confirmar cuatro nombres en la nómina, el cuerpo técnico tiene armada la base del equipo que defenderá al Colegio Saint George en el Seven Juvenil del Mackay que se disputará el próximo viernes 9 y sábado 10 de enero en la cancha del Colegio viñamarino en Reñaca.

Para el head coach Marcelo Arancibia estos ocho jugadores “serán la base del equipo y en los últimos entrenamientos se definirá los 4 restantes”, agregando que “este es nuestro segundo Seven, el primero fue el de la UC, y salimos segundos, perdiendo con COBS en la final. Nuestro objetivo siempre es competir y hacerlo de la mejor forma, queremos que esta sea una buena experiencia, para poder así mantener a los jóvenes entrenando durante el verano.”

Precisamente, el siete del Craighouse será uno de sus rivales en el durísimo Grupo B que le tocará enfrentar. Ante COBS cerrarán su serie enfrentándose a las 23:00 hrs del viernes. Antes, a las 17:40, debutarán frente Sporting RC y, más tarde jugarán contra Old Johns, a las 20:20, buscando terminar entre los dos primeros del grupo y afrontar el domingo la Copa de Oro del Seven Juvenil Mackay 2015

Marcelo Arancibia irá como Head Coach de los Dragones, pero el equipo será dirigido en cancha por la dupla de Raimundo Piwonka y Juan Ignacio Forttes. La nómina del Saint George, a falta de la confirmación de los cuatro últimos nóminados es la siguiente.

NÓMINA SAINT GEORGE
1.- Cristóbal Acevedo
2.- Benjamín Jeria
3.- Lucas Amoedo
4.- Juan José Cofré
5.- Benjamín Echecopar
6.- Diego Ramirez
7.- Lucas Murray
8.- Javier Valle
9.- Agustín Deuster
10.- Lucas Vergara
11.- Clemente Ernst
12.- Diego Lyon

Más en Seven Juvenil Mackay