Conectese con nosotros

Seven Juvenil Mackay

SEVEN JUVENIL MACKAY ANUNCIO EL FIXTURE DEL TORNEO

La Organización del Seven Juvenil Mackay anunció el fixture del toneo que se disputará a partir de las 16:00 hrs. del viernes 9 de enero y se extenderá hasta la tarde noche del sábado 10 de enero en los pastos del Colegio Mackay de Reñaca.

En el primer día se disputará la fase de grupos que clasificará a los dos primeros para los Cuartos de Final de la Copa de Oro, mientras que los restantes equipos jugarán por la Copa de Bronce y de Estímulo.

El actual campeón del torneo será el encargado de abrir con su duelo ante el equipo de Invitación, compuesto por un combinado de jugadores del Colegio Mackay, algunos ex alumnos que están dentro del rango de edad aún, más otro que estuvo en colegio, pero salió de otra institución.

El debut del cuadro anfitrión se producirá a las 17:00 hrs ante el sub campeón nacional de Rugby XV, Los Troncos de Concepción. Los Madereros, justamente, derrotaron en semifinales a los viñamarinos. Ahora veremos cual de los dos logra imponerse en el rugby reducido.

El sábado se jugarán los cuartos de final, semifinales y finales de las cuatro copas en disputa. La Gran Final del Seven Juvenil Mackay está programada para las 22:10 hrs.

seven mackay

Más en Seven Juvenil Mackay