Conectese con nosotros

Las Condores 7s

CHILE 7 ENTRENA PARA AFRONTAR DOS SEMANAS CLAVES

Las selecciones chilenas de Seven a Side entran en tierra derecha para pelear por los cupos para los Juegos Panamericanos de Toronto y para el Seven de Hong Kong. Las escuadras nacionales deberán afrontar los decisivos Seven de Mar del Plata este fin de semana, y el próximo, en el caso de los varones, el Seven Internacional de Viña del Mar.

Ambas selecciones se concentrarán a partir de hoy hasta el miércoles en el Centro de Alto Rendimiento del Estadio Nacional entrenando en cancha a partir de las 19:30 en el CARR de La Reina.

ODESUR 2014 - Chile vs Brasil

Francisco González – El “Cuervo” es una de las cartas fijas

El seleccionado de varones aún no confirma su lista definitiva de convocados para afrontar el Seven de Mar del Plata los días 11 y 12 de enero en el predio Salvarote Tatore Vuoso del Club Aldosivi, en Punta Mogotes. El torneo clasificará a los dos primeros para los Panamericanos de Toronto el 11 y 12 de julio de 2014 en el Exhibition Stadium del Parque Panamericano CIBC.

La selección masculina jugará por un cupo ante Brasil, Colombia, Perú, Venezuela y Paraguay. Argentina y Uruguay se encuentran clasificados al ganar y salir segundo, respectivamente, en los Juegos Odesur de Santiago 2015.

Las que si confimaron plantel son nuestras Condorcitas, que tendrán una dura eliminatoria ante Argentina Colombia, Perú, Paraguay y Venezuela. Brasil ya clasificó al coronarse campeonas en los Juegos Odesur. Las nacionales quedarón ubicadas en el Grupo A junto a las Pumitas y Yacares e irán al Seven de Mar del Plata de este fin de semana con el siguiente equipos, en el que destacan 4 jugadoras de Stade Francais, actuales campeonas nacionales.

Chile vs Argentina

Carolina Alfaro – Una de las cuatro “Galas” de la nómina

SELECCION FEMENINA
1.- Carolina Alfaro – Stade Francais (Santiago)
2.- Ana María Glucevic – Stade Francais (Santiago)
3.- Gabriela Hidalgo – Panteras Seminario RC (La Serena)
4.- Bárbara Lira – Old Red (Arica)
5.- Gisselle Castañeda – Viña RC (Viña del Mar)
6.- María Alejandra Soto – Calafate RC (Temuco)
7.- Mitzi Paredes – UCT Newechen (Temuco)
8.- Pilar Velásquez – Rucamanque (Temuco)
9.- Fernanda Morales – Rucamanque (Temuco)
10.- Daniel Corral – Panteras Seminario RC (La Serena)
11.- Esperanza Hernández – Stade Francais (Santiago)
12.- Cynthia Canales – Stade Francais (Santiago)

Más en Las Condores 7s