Conectese con nosotros

Las Condores 7s

EL SEVEN DE MAR DEL PLATA CONFIRMO SU SEDE PARA RECIBIR CHILE 7

El Seven Internacional de rugby de Mar del Plata confirmó fecha y lugar para su edición 2015: se realizará el sábado 10 y domingo 11 de enero en el predio Salvador Tatore Vuoso del club Aldosivi, ubicado en la parte norte del complejo Punta Mogotes.

Después de lo que fue la edición 2014, desarrollada en la pista de atletismo de los Juegos Panamericanos 1995, la organización volverá a apostar por un escenario poco común para el rugby.

En lo que respecta a la competencia, el importante certamen de juego reducido contará con la disputa de tres torneos en forma simultánea.

En el Torneo Internacional, ocho equipos buscarán ser el mejor de América. En el Grupo A estarán Canadá, Uruguay, Buenos Aires e Invitación 7. Y en el B se ubicarán Argentina, Estados Unidos, Tucumán y el Seleccionado de Mar del Plata, que en la edición 2014 ganó la Copa de Plata y viene de ser séptimo en el Seven de la República en Paraná.

El Torneo Panamericano Masculino y Femenino, en tanto, pondrá en juego dos plazas para ingresar directamente en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015. Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela buscarán su boleto entre los hombres, mientras que entre las mujeres van a estar Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela.

Chile logró el título del torneo en el 2013 derrotando al poderoso seleccionado de Buenos Aires por 14-12.

Bernardo Rolón.
Prensa y Difusión
Unión de Rugby de Mar del Plata

Más en Las Condores 7s