Conectese con nosotros

Sin categoría

EL CARR RECIBE A LA COPA FRATERNITE RUGBY

El CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida se disputará la Copa Fraternité Rugby “Jaime Astaburuaga”. A partir de las 11:00 de la mañana de este sábado 13, cuatro equipos masculinos en rugby XV y otros cuatro en Seven a Side tomarán parte de este campeonato organizado por la Fundación Fraternité Rugby, organización que apoya a distintos clubes alrededor del mundo.

La fundación es presidida por Jean Pierre Juanchich, histórico head coach de la Selección Nacional de Stade Francais y que tuvo una importancia vital en el desarrollo y masificación de rugby en regiones. El ex entrenador de los Cóndores ya se encuentra en Chile y estará presente en la jornada deportiva.

Copa Fraternite

En varones, modalidad Rugby XV, tomarán parte los equipos de Bilbao RC, Cóndores de Manquehue, Mano RC y Universidad de Chile. En Damas, disputarán un certamen de Seven a Side los equipos de Bilbao RC, Mano RC, Stade Francais y Viña Rugby.

Fraternité Rugby hará además entrega de trofeos e importantes estímulos para los clubes participantes.

Dentro de las actividades del día, y en el marco del Centenario de la Gran Guerra, se realizará un scrum gigante con todos los asistentes bajo la consigna “Empujamos por la Paz”, iniciativa realizada bajo la inspiración de la Fundación argentina “Rugby sin Fronteras”.

Más en Sin categoría