Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS LOBOS RC CIERRA EL AÑO ENFRENTADO A ELENCOS ARGENTINOS

Este domingo 7 de diciembre a contar de las 16:30 horas en dependencias de La Lobera de Chinquihue, Los Lobos RC pondrán fin a sus actividades del año 2014 con un duelo internacional donde los veteranos se mediarán ante sus pares argentinos de las Momias XV, en tanto que los adultos enfrentarán a Bariloche RC.

Bariloche RC

Bariloche Rugby CLub

El cuadro puertomontino, tras un irregular torneo de clausura, pretende terminar de buena manera el año 2014, con sendos triunfos frente a los argentinos. Para este match, la adulta de Los Lobos ya tiene confirmado el XV inicial y no contará con la presencia del forward Nicolás Rodríguez, por lesión.

1.Álvaro Oyarzún
2. Héctor Pinto
3. Fernando Galle
4. Christopher Mancilla
5. Ignacio Vera
6. Eduardo Riquelme
7. Oscar Fuentes
8. Andrés Guajardo
9.Jorge Aros
10.Mario Martínez
11.Cristian Puchi
12.Exequiel Salazar
13.Alejandro Orellana
14.Alexis Villegas
15.César Agüero.

A juicio del forward, Fernando Galle, este partido “dará las bases para comenzar un nuevo año y se verá como el trabajo en equipo realizado durante el 2014 dio sus frutos. Además, con la llegada de gente nueva al club y la perseverancia de quienes se reintegran, dentro de los planes para el 2015 está salir campeones y levantar nuevamente una copa, ya que nunca se bajaron los brazos y se consiguió unir al grupo y con este partido, esperamos cerrar el año con una victoria”, señaló.

A parte de este match de cierre de año, Los Lobos RC obtuvieron la adjudicación de un proyecto gracias al Fondo Solidario Presidenta de la República y marcha a pie firme el semillero de Lobitos en la Escuela de Rugby, a cargo del profesor Exequiel Salazar que funcionará durante todo el verano.

Los Equipos trasandinos realizan una gira por Chile donde también enfrentarán a URO de Osorno y Traukos de Castro.

Por: Viviana González

Más en Sin categoría