Conectese con nosotros

Sin categoría

HUEMULES USS CAMPEON DEL CLAUSURA DE ASORUCHI

El quince de la Universidad San Sebastian -Sede Puerto Montt- ganó el Campeonato de Clausura de la Asociación de Rugby de Chile. Los Huemules superaron e la final disputada en la cancha Sitecna de Puerto Varas a Traukos de Castro por 27-17.

El cuadro portomontino ganó la Zona Sur del torneo chilote, sumando 7 victorias y solo una derrota, ante su escolta Los Robles en Valdivia. En semifinales enfrentó al segundo clasificado del Grupo Chiloé. Jugando en casa, Los Huemules vencieron categóricamente a los Zorros de Ancud por 68-13, consiguiendo el pase a la final.

Huemules USS Campeon ASORUCHI 2014 1
En ella se toparon con el monarca vigente de la asociación. Traukos, ganador de la zona Chiloé, con sólo una derrota por no presentación ante los Zorros de Ancud. El elenco de Castro eliminó en semifiales a Los Robles de Valdivia.

La final se desarrolló en la cancha de Jabalíes. Hasta Puerto Varas llegaron Huemules y Traukos para disputar una animada final que coronó campeón a los universitarios por 27-17, en un título muy esperado por la institución.

Para la historia queda la formación titular de los Huemules que formó así:

R. Cárdenas, A. Pacheco, F. Mansilla; T. Mandiola, V. Reyes; F. Villablanca, P Valdés, E. Aguila; J. Monsalve, A. Jerez (c); D. Alvarado, L. Siegel, C. Vargas. C. Maldonado, F. Johnson. Head Coach: H. Pérez y P. Valdés

La Campaña del Campeón
Grupo Sur
Nawel (Puerto Montt) 0-25 Huemules USS
Huemules USS 54-7 Robles (Valdivia)
Huemules USS 46-12 Potros (Rio Bueno)
Weichafe (Paillaco) 12-38 Huemules USS
Huemules USS 45-12 Nawel (Puerto Montt)
Robles (Valdivia) 38-12 Huemules USS
Potros (Rio Bueno) 15-22 Huemules USS
Huemules USS 35-17 Weichafe (Paillaco)
Semifinales
USS 68-13 Zorros (Ancud)
Final
Huemules USS 27-17 Traukos (Castro)

Más en Sin categoría