Conectese con nosotros

Sin categoría

COBS CELEBRA UNA NUEVA EDICION DEL SEVEN LUIS CASALI

El club COBS tiene todo preparado para recibir la 4a Fecha del Circuito ARUSA. Las puertas del Colegio Craighouse se abrirpán para recibir la VII edición del Seven Luis Casali Casenave.

En esta oportunidad el tradicional evento contará solo con equipos de Santiago y la participación especial de Seminario de La Serena, gran finalista del Seven Santiago Fuenzalida organizado por PWCC.

El tope de fechas con los clasificatorios de la ARVV, con el Seven Old Navy, y ARUCO, con el Seven del Sur, impidieron la participación de los más importantes clubes de regiones como Old Macks, Sporting y Viña Rugby por la V región y de Los Troncos y Old Johns por la capital penquista.

A pesar de ello, el Seven de COBS contará con los cuatro líderes del Circuito liderado por Old Reds, actual monarca del Seven Luis Casali, y que viene de adjudicarse la fecha pasada en el Prince of Wales Country Club. A ellos se suman U. Católica y COBS, sus escoltas en la segunda ubicación y Old Boys, algo más rezagado en la cuarta plaza.

El sorteo quiso que Old Reds y Universidad Católica quedaran ubicados en el mismo Grupo. Quien pase a la Copa de Oro dará un gran salto por adjudicarse el circuito y clasificar al Seven de Viña 2015. Eso si Alumni no dice otra cosa, en una serie muy complicada para los tres equipos.

El organizador y cabeza de serie de Grupo A podría aprovecharse de estasituación si deja en el camino a PWCC, vencedor de la plata en la fecha pasada, y DOBS, que no ha podido pasar de las semifinales de Bronce.

En el Grupo B, aparace la sorpresa de la fecha anterior. Los serenenses de Seminario cumplieron una destacada actuación en el Coubtry Club para alcanzar la final, instancia que cayeron ante Old Reds. En el Craighouse deberá ratificar este rendimiento y demostrar que no se trató de solo una racha positiva. Al frente tendrán a un Old Boys necesitado de suar puntos para descontar la ventaja de 12 unidades que le lleva el puntero y de 7 para meterse en zona de clasificación. Completa el cuadro UST, que no ha podido revalidar sus buenas actuaciones del año pasado.

Finalmente, en el Grupo D aparece Stade Francais levantando poco a poco su nivel y colocándose en un expectante quinto puesto, pero a bastantes cuerpos de los punteros. Los Galos pueden dar el golpe en el Craighouse y meterse en lallucha por definir al campeón en la última fecha que se desarrollará en San Carlos de Apoquindo con el Seven de Los Andes UC. Old Georgians y Old Locks serán sus primeros escollos por conseguir estos objetivos.

El Seven COBS lleva el nombre de Luis Casali Casanave, ex apertura del quince del Craighouse, que falleciera en un accidente el año 2008 con solo 36 años. A través de este torneo, su familia deportiva rinde un merecido homenaje al recordado ex alumno del Colegio Craighouse y seleccionado nacional de Seven a Side. El torneo ha sido ganado en las tres últimas temporadas por COBS (2011), Sporting (2012) y Old Reds (2013)

VER FIXTURE SEVEN COBS

Más en Sin categoría