Conectese con nosotros

Arusa Menores

OLD BOYS SE CORONO CAMPEON DE LA PRIMERA VERSION DEL RUGBY SEVEN CUP

Más de 450 jugadores de los colegios y clubes más importantes del país mostraron su garra y pasión en la modalidad seven e hicieron de este torneo, el mejor de la especialidad. En tanto Cobs venció en las categorías M12, M14 y M16.

Inolvidable será la primera versión del Rugby Seven Cup, que se realizó este fin de semana en San Carlos de Apoquindo y que contó con la asistencia de 38 equipos del país. Tras intensos partidos y emocionantes finales, Old Boys se coronó campeón de la categoría M18 quedando en la historia del torneo como los primeros en ganar este torneo que espera convertirse en un clásico para este deporte.

En total se jugaron 77 partidos en las categorías M12, M14, M16 y M18. Los ex alumnos del Grange vencieron en la final de la categoría superior a Stade por 12 a 7 en un apretado y emocionante partido. El resto de las categorías las ganó COBS quienes vencieron en las finales a Old Boys por 28 a 7 en M12; a Old Boys por 17 a 0 en M14 y a Country Club en M16.

Seven Rugby Cup 2014 - COBS vs PWCC
El premio Fair Play se lo llevó el equipo de Mall Plaza M14 quienes mostraron un juego limpio durante todo el torneo recibiendo 0 tarjetas amarillas, además de pertenecer a un programa de responsabilidad social de Mall Plaza quienes incentivan el rugby en menores.

Otros resultados destacados fueron: en M12 Old Reds campeón de la Copa Plata y la UC campeón de la de Bronce; en M14 St. John’s se coronó campeón de la Copa de Plata y Country Club de la de Bronce.

Por: Javier Carrera
Prensa Old Boys
Fotos: DMD

Más en Arusa Menores