Conectese con nosotros

Sin categoría

CURICO GANO SEVEN LINARES Y ARUMAULE CLASIFICO A EQUIPOS AL SEVEN DEL SUR

Curicó Rugby Club, se quedó con la Copa de Oro del Seven de Linares tras derrotar por 26-21 al equipo de Lagartos de Rengo, en un impecable torneo que se disputó en el Estadio Municipal de Linares, jornada que cerró el Circuito de Seven de la Asociación de Rugby del Maule, el cual fue ganado precisamente por el equipo de la sexta región.

Seven Linares 4

Curicó apoya un try en la final ante Lagartos RC

Con este resultado quedaron además definidos los cuatro clasificados de una asociación que nuevamente demostró gran capacidad para organizar a sus equipos y cumplir su objetivo de enviar a sus mejores representantes al Seven del Sur, torneo sureño que clasificará a 1 equipo al cuadro principal de Viña del Mar 2015.

Junto a los curicanos y los rengüinos, se sumaron el Club de Rugby Weichafe de Linares y la Universidad Católica del Maule, estos últimos derrotando al equipo de Rancagua 7 en la fase de grupos. Los rancagüinos sufrieron una baja de último minuto de sus jugadores, no obstante tuvieron chances para haberse sumado como los último clasificados, sin embargo fue la UC del Maule que demostró su experiencia en la modalidad de seven derrotándolos por 12 a 5 en la fase de grupos, dejándolos afuera de toda opción. La UC del Maule sigue con muy buena campaña de Seven end odne terminar en el 4to lugar del Nacional universitario jugado en Antofagasta.

Seven Linares 2

UCM clasificó cuarto en el Circuito Arumaule y estará en el Seven del Sur

Ya en la final del torneo fue el conjunto de Curicó RC el que mostró más confianza para quedarse con la copa de Oro. Lagartos tuvo errores infantiles que le pasó la cuenta ante un equipo que tenía ganas de quedarse con el título. Curicó RC poco a poco demuestra sus credenciales para un 2015 que se viene muy interesante en Arumaule.

Seven Linares 3

Los finalistas Curicó RC vs Lagartos de Rengo

A la vista está el Seven del Sur al cual los equipos Arumaule viajarán todos con fin de apoyarse mutuamente y representar a la Asociación como un bloque unido. Edgar Pérez, entrenador de Curicó RC destaco “ el poder ir todos juntos y apoyarse mutuamente, en Concepción mostraremo el buen ambiente que cosechamos en la Asociación”. Por su parte, Jose Durán entrenador de Lagartos, opinó que están “muy contentos de haberse quedado con el primer Circuito de la Arumaule pero en Concepción los rivales será de mucha categoría y no se pueden cometer los mismos errores que hoy”.

CLASIFICADOS ARUMAULE AL SEVEN DEL SUR
CLASIFICATORIO A VIÑA 2015 / 6 DE DICIEMBRE
Canchas el Venado de Concepción.
Arumaule 1: Lagartos de Rengo
Arumaule 2: Weichafe RC
Arumaule 3: Curicó RC
Arumaule 4: UC del Maule

TABLA DE POSICIONES FINALES CIRCUITO DE SEVEN A SIDE ARUMAULE
1.- Lagartos de Rengo 56 pts.
2.- Weichafe RC: 53 pts.
3.- Curicó RC 52 pts.
4.- UC del Maule 42 pts.
5.- Rancagua 7 34 pts.
6.- URMA 27 pts.
7.- Old Gergel 19 pts.
8.- Alabtros-Lobos: 13 pts.
9.- Lagartos B: 13 pts.
10.- Osos RC: 12 pts.
11.- Toros de Colina 10 pts.
12.- Linares B: 10 pts.
13.- Newen: 10 pts.
14. URSF: 8 pts.
15. HOMS: 8 pts.

Más en Sin categoría