Conectese con nosotros

Sin categoría

CHILE 7 CAE EN SEMIFINALES DEL SEVEN LICEO RUGBY EN MENDOZA

El conjunto nacional llegó a Semifinales de Oro en la 39º edición del Seven de Liceo RC, que se realizó en las instalaciones del clubmendocino y que forma parte de la preparación de Los Cóndores para losclasificatorios internacionales de enero.

La Selección Nacional avanzó a la fase de semifinales tras superar en cuartos de final a Teqüé – uno de los elencos más tradicionales del rugby de Cuyo – por 28-10.

Posteriormente, en semifinales de Oro, Chile 7 cayó ante Liceo RC por 19-5, elenco que a su vez cayó en la final (12-10) ante Marista,que se llevó la Copa de Campeón.

Marista había eliminado en cuartos de final al otro elenco nacional en competencia, Viña RC, por 22-0.

Tras este desafío internacional, el plantel ampliado continuará su trabajo con miras a su primer objetivo: el Seven de Mar del Plata, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en enero próximo.

La siguiente meta que tendrá Chile 7 será el el Seven Viña 2015, el 17 y 18 de enero próximos, certamen clasificatorio al Hong Kong Sevens, que a su vez entrega un cupo al Circuito Mundial.

En el Seven de Liceo, Chile 7 estuvo conformado por los siguientes jugadores: Benjamín Soto (Stade), Ignacio Silva (Stade), Pedro Pablo Verschae (Viña RC), Francisco González (Sporting), Francisco Metuaze (Sporting), Juan Pablo Larenas (U. Católica), Marcelo Torrealba (Old Boys), Pablo Metuaze (Viña RC), Mauricio Urrutia (Sporting), Germán Herrera (Viña RC), Ítalo Zunino (COBS), Pablo Yáñez (Old Reds).

Más en Sin categoría