Conectese con nosotros

Sin categoría

A OLD BOYS ESTA VEZ SOLO LES ALCANZO PARA EL BRONCE

No fue la mejor de las jornadas para Old Boys. El cuadro blanco venía de un segundo y un cuarto puesto en las dos primera fechas del Circuito que lo tenían en la tercera ubicación con 34 puntos, a cinco del líder COBS. Esta vez sólo les alcanzó para ganar la Copa de Bronce cayendo al cuarto puesto con 42 unidades, pero ahora a 12 puntos del nuevo líder Old Reds.

Seven PWCC 2014 - Old Georgians vs Old Boys
Los ex alumnos del Grange comenzaron la competencia con una estrecha derrota (10-5) ante Old Georgians. José Tomás Maturana puso en ventaja a los Blancos con ensayo sin conversión, pero el marcador fue revertido en el resto del encuentro por dos ensayos de Joaquín Martínez.

En su segundo partido, Old Boys venció a Old Navy por 35-0. Tries de Cristóbal Vega (convertido por Maturana), Benjamín De Vidts (convertido por Maturana), para un primer tiempo de 14-0, en tanto que en la segunda parte, dos ensayos de de Santiago Torres (ambos convertido por Maturana), y uno de Alec Griffiths (convertido por Maturana) cerraron el marcador.

Seven PWCC 2014 - Old Navy vs Old Boys
Con estos resultados, los ex alumnos del Grange clasificaron en tercer lugar de la Zona y así avanzaron a semifinales de Bronce, donde dieron cuenta de DOBS por se impusieron por 19-5. Ello no sin antes revertir un marcador adverso tras la apertura de la cuenta por parte de Matías Gómez al minuto de juego. Sin embargo, Old Boys logró irse al descanso en ventaja de 7-5 con ensayo de Vega convertido por Maturana (7’) y luego en el segundo tiempo ampliarían las diferencias Griffiths (con conversión de Maturana) y Torres (con try también convertido por el flyhalf Blanco).

En final de Bronce, los Blancos debieron hacer frente a Alumni, que se impuso en la otra semifinal por 7-33 a Troncos. Los del Santiago College terminaron terceros en el Grupo B con una victoria sobre sporting por 35-14 y dos derrotas frente a Seminario por 7-28 y ante COBS por 5-21.

Seven PWCC 2014 - Alumni vs Troncos
En la final abrió la cuenta para los egresados del Santiago College José Tomás Kanaan, con ensayo sin convertir, pero los del Grange lograron igualar al fin del primer tiempo con ensayo de Benjamín De Vidts. El mismo trymen anotaría su segundo ensayo del partido en la segunda parte para darle la victoria a Old Boys por 10-5, triunfo que le otorgó al elenco Blanco 8 unidades en el circuito ARUSA, donde detenta el cuarto lugar de la Tabla, con 42 puntos en total.

Seven PWCC 2014 - Old Boys vs Alumni
FINAL TECNICA
CANCHA: Prince of Wales Country Club
ARBITRO: Marco Ballerini

OLD BOYS (10): Gustavo Carrasco, Tomás Dussaillant (Alexander Griffiths), Mario Mayol (Juaan Pablo Sigren); Cristóbal Vega, José Tomás Maturana, Santiago Torres (Benjamín de Vidts).
SUPLENTES: Matías Garib, Aldo Villavicencio.
COACH: Edmundo Olfos

ALUMNI (5): Nicolás Undurraga, Joaquín Camus, Sebastián Avilés; Felipe Bitrán, Byron Valenzuela, Carlos Encalada, José Tomas Kanaan.
SUPLENTES: Juan Pablo Manríquez, Diego Hiriart, Charles Le May, Ignacio Recabarren,
Matías Monge.

ANOTACIONES
0-5 Try de Kanaan (A)
5-5 Try de De Vidts (OB)
10-5 Try de De Vidts (OB)

Más en Sin categoría