Conectese con nosotros

Arusa Menores

MENORES DE OLD BOYS PARTICIPARÁN EN SEVEN RUGBY CUP

Los elencos M-12, M-14, M-16 y M-18 del Old Grangonian Club tomarán parte en la Seven Rugby Cup, certamen de Seven a Side que agrupa cuatro categorías infantiles y juveniles, totalizando a 460 jugadores de 38 equipos, que actuarán este sábado a partir de las 09:00 en tres canchas en el recinto de San Carlos de Apoquindo.

En la serie juvenil en esta modalidad, el cuadro Blanco ha tenido recientes y destacados éxitos, como el título en el Seven Internacional Juvenil del Colegio Mackay 2013, y la Copa de Oro en la misma categoría en el Seven de Los Andes, organizado por U. Católica en diciembre del año pasado.

Old Boys M-18 quedó encuadrado en la misma Zona junto a Sporting y Stade Francais, en tanto que el otro grupo que completa el cuadro de seis elencos en la categoría, está compuesta por Colegio Mackay de Reñaca, Old Reds y Country Club.

La Categoría M-16, en tanto, está compuesta por 12 elencos divididos en cuatro grupos. En este torneo, Old Boys tomará parte encabezando su grupo, que además integran Saint Johns de Concepción y Universidad Católica. COBS, Old Navy y Old Gabs; Old Reds, Sporting y PWCC; y Saint George, Mackay School y Mall Plaza son los otros elencos inscritos.

12 equipos, en tanto, animarán la Serie M-14, con Old Boys, Sporting de Viña del Mar y DOBS compartiendo zona. COBS, Old Navy, PWCC, Saint George, Saint Johns, Old Gabs, Old Reds, U. Católica y Mall Plaza completan el cuadro de inscritos.
Finalmente en la Serie M-12 Old Boys encabeza una zona de cuatro elencos con Saint Geroge, U. Católica y Sporting, en tanto que COBS, Old Reds, PWCC y Stade Francais son los elencos que integran el grupo opuesto.

Los 77 partidos que contempla el certamen comenzarán a las 09:00 horas y Old Boys abrirá los fuegos en M-16 ante U. Católica. Las finales tendrán lugar a partir de las 15:50 horas comenzando con las de M-12.

Javier Carrera P
Prensa Old Boys

Más en Arusa Menores