Conectese con nosotros

Sin categoría

TRES CAMBIOS EN CHILE 7 PARA EL SEVEN DE LICEO EN MENDOZA

El Seleccionado Nacional de Seven a Side viajó a Mendoza para tomar parte en el Seven de Liceo de Mendoza. En la nómina, el cuarpo técnico que lidera Paul Healy, realizó cuatro cambios con respecto al equipo que obtuvo el título en la Copa Mercosur del Seven de Corrientes.

Una de las pricipales novedades es el retorno del Cruzado Juan Pablo Larenas, uno de los mejores jugadores de la especialidad y que viene jugando a gran nivel con su club en el Circuito de Seven de ARUSA. Larenas fue parte del plantel que ganó el Seven de Viña 2014.

Desde Old Boys se nominó al juvenil Marcelo Torrealba, con un paso por el rugby neozelandés. Finalmente, las dos últimas variantes serán ocupadas por Pablo Yáñez, veloz wing de Old Reds, que hará su debut en la roja. Salen por esta vez de la nómina Felipe Brangier, Tomás Ianiszewski y Felipe Neira.

Recordemos que Chile esta trabajando con un contingente de más de 30 jugadores con miras a los importantes torneos que afrontará la temporada 2015. Los Cóndores jugarán el Seven de Viña, clasificatorio para el la fecha del circuito mundial de Hong Kong y el Seven de Mar del Plata, que entregará cupos para los Panamericanos de Toronto.

Dentro de este marco, el staff de la selección llamo a Fernando Meyer de Sporting RC y a Rodrigo Fernández de COBS para que se sumen a los trabajos del combinado.

NÓMINA
1.- Benjamín Soto – Stade Francais.
2.- Ignacio Silva – Stade Francais
3.- Pedro Pablo Verschae – Viña Rugby
4.- Francisco González – Sporting RC
5.- Francisco Metuaze – Sporting RC
6.- Juan Pablo Larenas – U. Católica
7.- Marcelo Torrealba – Old Boys
8.- Juan Pablo Metuaze – Viña Rugby
9.- Mauricio Urrutia – Sporting RC
10.- Germán Herrera – Viña Rugby
11.- Italo Zunino – COBS
12.- Pablo Yáñez – Old Reds

Más en Sin categoría