Conectese con nosotros

Sin categoría

SPORTIF RUGBY ALIANZA FRANCESA CAMPEON M16 DE LA ARRV

El club “Sportif Rugby, de la Alianza Francesa de Reñaca, es el nuevo campeón en la categoría M16 (Intermedia) del Campeonato de Clausura 2014 organizado por la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso (ARRV):

Luego de haber salido segundo en los dos últimos años (2012 y 2013) el quince francés logró el título en la competitiva categoría de menores de 16 años.

Sportif Rugby Alianza Francesa 1
Con una campaña impecable llegó al primer lugar de la tabla de posiciones de forma invicta derrotando en su último partido a Toros RC, campeón del año 2013, con un contundente marcador de 84-7.

A pesar de ser un club nuevo en la región, 5 años, ya se están cosechando los frutos de haber comenzado a trabajar con categorías de menores, con miras a llegar al 2018 con un plantel adulto. Actualmente el club cuenta con las categorías M6 a M16, sumando a la fecha más de 80 jugadores activos.

Sportif Rugby Alianza Francesa 2
“Esperamos que este logro sea motivante para los jugadores más pequeños de nuestro club a seguir participando de este hermoso deporte donde todos tienen cabida” señaló Fernando Herreros Cameron, Head Couch de Sportif Rugby.

Fuente: Prensa Sportif Rugby Alianza Francesa.

Más en Sin categoría