Conectese con nosotros

Sin categoría

RANCAGUA 7 CAMPEONES DEL SEVEN DE RENGO

El equipo “Rancagua 7” se quedó con título de la categoría adulto del Seven a Side de La Amistad de Rengo, tras vencer en una disputada final 21 – 19 a los curicanos de Old Gergel. El torneo, organizado por el Club Lagartos RC, fue válido por el Circuito de Seven a Side de la Asociación de Rugby del Maule, que reparte cupos para el clasificatorio del Sur de Chile al Seven de Viña 2015.

Seven Rengo 2014 - Rancagua 7 2
Con más de 300 personas repartidas en dos impecables canchas del colegio San Antonio del Baluarte de Rengo, se vivió una gran jornada de rugby en la sexta región, que tuvo como flamantes ganadores al mencionado combinado rancagüino, quienes confirmaron el gran nivel que se les esperaba en un torneo que sorprendió por el muy buen juego de los planteles y por lo estrecho que fueron los partidos entre cada uno de los equipos que se acercaron a Rengo, para disputar una competencia que busca posicionarse como el más importante de esta zona del país.

Tras completarse la segunda fecha, el Circuito Arumaule quedo al rojo vivo de cara a la última jornada a disputarse en Linares, el próximo fin de semana 29 de noviembre. En Linares se definirá quienes serán los tres equipos de Arumaule que clasifiquen al Seven de Aruco, a realizarse el 6 de diciembre del presente año, en donde además asistirán los mejores equipos de seven de la araucanía y de la asociación del rugby del sur del país. Así mismo los equipos que resulten ubicados en los 4 mejores lugares del circuito de Arumaule se sumarán al cuadro final del Seven de Curicó, junto a Old Gergel, quienes serán el club co-patrocinador de dicho evento.

TABLA DE POSICIONES CIRCUITO
DE SEVEN A SIDE ARUMAULE

1. Lagartos de Rengo 34 pts.
2. Weichafe RC: 32 pts.
3. Rancagua 7 22 pts.
4. Curicó RC 21 pts.
5. Old Gergel 19 pts.
6. UC del Maule: 19 pts.
7. Alabtros-Lobos: 8 pts.
8. Osos RC: 7 pts.
9. URMA: 5 pts.
10. Toros de Colina 5 pts
11. Newen: 5 pts.
12. URSF: 0 pts
13. HOMS: 0 pts

Más en Sin categoría