Conectese con nosotros

Sin categoría

SEVEN A SIDE PANGUE UBB – CIRCUITO ARUCO

Este sábado 22 de Noviembre en el estadio Municipal de la comuna de Pemuco, se desarrollará la segunda fecha del circuito de Seven a Side de la Asociación de Rugby de Concepción, que reúne a los mejores exponentes de esta asociación.

Para esta importante cita el elenco organizador, el Club Pangue Ubb de Chillán, ha desarrollado una notable organización, manteniendo y mejorando la línea de trabajo efectuada en el torneo realizado el año 2013 que tuvo una buena acogida de los clubes participantes.

En entrevista a los organizadores, Sebastián Cartes, presidente de Pangue UBB, explica “Es nuestro segundo seven y hemos centrado nuestros esfuerzos en mejorar las condiciones del torneo, nuestra idea como club es organizar un evento que permita difundir esta disciplina en nuestra provincia, para lo cual se decidió hacer uso del estadio de Pemuco, debido a la buena condición del estado de la cancha, pero además, estrechar vínculos con nuestros hermanos rugbiers de la provincia de Ñuble. Invitamos a todos los amantes del rugby a visitar el evento que es de carácter gratuito”.

El torneo comenzará con sus primeros partidos a las 11:00 de la mañana, para posteriormente a las 17:00 dar comienzo a las finales.

Para mayor información contactar al correo rugbypangue@hotmail.com o visita la página Facebook Segunda Fecha Circuito de Seven ARUCO 2014.

Prensa Pangue

Más en Sin categoría