Conectese con nosotros

Sin categoría

EN EL OLD GRANGONIAN RETORNA EL CIRCUITO DE SEVEN ARUSA

Luego de una semana de para se reanuda el Circuito de Seven de la Asociación de Rugby de Santiago con la III edición del Seven organizado por Old Boys en sus canchas del Old Grangonian Club de Chicureo. El torneo corresponde a la segunda fecha de un total de cinco que componen la temporada de rugby reducido santiaguina.

Jugada la primera fecha en el Colegio Saint George con el Seven Nocturno de Old Georgians la tabla de posiciones la encabeza COBS, ganador de la Copa de Oro, con 22 puntos, seguido por Old Boys con 19. La Copa de Plata fue para Sporting y el Bronce para Old Georgians.

Esta es la III edición del Seven Old Boys. En el 2012 el torneo fue ganado por Universidad Católica, que superó en la final por 31-26 a Viña Rugby. La copa de plata fue para Old Boys derrotando al segundo equipo del club blanco por 26-5. El bronce se lo adjudicó Old Johns que venció a PWCC por 38-7.

El año pasado el vencedor fue PWCC. Los Galeses se impusieron en la final a Old Reds por 26-0. La plata quedó en manos de UST, con una espectacular victoria por 19-17 sobre COBS. Finalmente, el bronce se lo llevó Alumni que derrotó a los serenenses de Seminario RC. Old Boys finalizó en la tercera posición, perdiendo en semifinales de oro ante Old Reds por 7-17 y en la definición del tercer y cuarto ganando por 15-14 a U. Católica.

Anteriormente, Old Boys había organizado competencias de rugby reducido. En el 2009 fue anfitrión del I Seven Internacional de Santiago, ganado por los argentinos Barbarians 7, que derrotaron a los mendocinos de Marista por 26-0. La Plata la obtuvo PWCC con una victoria por 43-14 ante Alumni.. El bronce fue para Invitación 7. El cuadro anfitrión cayó en las semifinales de la Copa de Plata ante Alumni por 24-14.

La segunda fecha del Circuito de Seven a Side organizada por Old Boys comenzará a partir de las 11:00 horas en el Old Grangonian Club de Chicureo. Entre las novedades en relación a la jornada inaugural desarrollada en el Saint George, se encuentran la incorporación de Old Macks y Los Troncos. A ellos se suman Old Locks DOBS, equipos que de lleno comienzan a tomar parte entre los grandes del rugby nacional, tanto en rugby XV como en Seven.

 

FIXTURE SEVEN OLD BOYS

Más en Sin categoría