Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD REDS BICAMPEON DEL SUPER SEVEN MACCABI

El siete de Old Reds retuvo su título de campeón en la X edición del Super Seven Maccabi disputada en el Estadio Israelita este sábado. Los Redlanders no sólo ganaron la categoría mayor, sino que sus Gordos, bajo la denoninación de Old Res, se quedaron con el torneo desarrollo. La Plata fue para UST.

Por décima ocasión el Estadio Israelita fue escenario del Super Seven que organiza Maccabi Rugby Club. Ocho equipos en categoría open, más cuatro en desarrollo se cieron cita el sábado para una gran jornada de rugby reducido.

SEVEN MACCABI 2014 - Old Reds vs Old Newlanders 3

Old Reds vs Old Newlanders

Tal como ha sucedido en las dos últimas ocasiones del certamen, Old Reds volvió a levantar la copa del campeón, sin antes superar un complicado cuadro inicial. Los albirrojos eran el cabeza de serie del Grupo B. Como tal, se hicieron respetar en el debut derrotando con claridad por 37-0 a Old Newlanders. En su segundo encuetro tropezaron contra Old Georgians. Los Dragones, que venían de ganar contundentemente a Oldham por 57-0, se impusieron por 10-5. Pese a terminar igualado en puntaje con Old Newlanders -derrotaron a Oldham por 45-10, Old Reds se metió en las semifinales de oro por haber ganado el enfrentamiento entre los equipos igualados.

SEVEN MACCABI 2014 - Od Georgians vs Oldham

Old Georgians vs Oldham

En el Grupo A UST, cabeza de serie y subcampeón en el 2013 y campéon en el 2012, no consiguió clasificar a su tercera final consecutiva. En el camino se les cruzó PWCC y Maccabi, que los dejaron fuera.

El siete del Country Club se adjudicó el grupo con un notable inicio ante UDP, con victoria por 48-0. Posteriormente, en un partido muy diputado, dejaron en el camino a UST por un estrecho 12-7.

SEVEN MACCABI 2014 - PWCC vs UST

PWCC vs UST

Por su parte Maccabi, igualó en guerra de tries (26-26) en su primer partido frente a la Santo Tómas. La victoria por 54-7 ante la Universidad Diego Portales ratificó su clasificación y junto a los Galos avanzaron a la siguiente etapa.

En semifinales, Old Reds se entrentó con PWCC y venció por 25-17, lo que les permitió enfrentar en la final a Old Georgians, que dejó en el camino a Maccabi por 35-5.

SEVEN MACCABI 2014 - Maccabi vs UDP

Maccabi vs UDP

Old Reds y Old Georgians se volvián a enfrentar, ahora en la definición del título, Los ex del Redland esta vez no se dejaron sorprender y consiguieron la victoria por 26-19 para mantener su condición de monarca y sumar su segundo título de tres finales jugadas de manera consecutiva.

Los ex alumnos del Redland siguen ratificando que son uno de los equipos con mejores desempeño en el rugby reducido, ya sea con su primer equipo, o con el alternativo, demostrando el gran número de jugadores preparados para responder en en esta especialidad de la Ovalada.

Más en Sin categoría