Conectese con nosotros

Sin categoría

GORDOS DE OLD REDS GANAN EL BRONCE EN SEVEN MACCABI

El siete compuesto por las primeras líneas de Old Reds se adjudicó en cuadrangular desarrollo del X Super Seven Maccabi. El equipo que actuó bajo la deniominación de “Old Res” derrotó a sus similares de Maccabi y Old Georgians y a Horcones RC de Melipilla.

El torneo desarrollo se realizá año a año para aquellos equipos que dan sus primeros pasos en el seven a side o para equipos compuestos por jugadores que se desempeñan en primeras líneas.

SEVEN MACCABI 2014 - Old reds vs Maccabi 1

Sergio Hernández – Old Res (Old Reds) vs Falabel Machine (Maccabi)

En esta oportunidad fueron cuatro los equipos que se presentaron. Representando a os “gordos” de cada equipos llegaron Old Res, Dragóns Ball (Old Georgians), Falafel Machine (Maccabi). A ellos se sumó Horcones RC, club de Melipilla, que todo su debut en la capital en este tipo de torneos.

Los Gordos de Old Reds de inmediato comenzaron a demostrar su “peso” para dominar la serie. Su debut fue impecable con una victoria contundente sobre el siete local de Falafel Machine por 55-5, destacando el juego de su medio scrum Sergio Hernández.

SEVEN MACCABI 2014 - old Georgians vs Horcones 1

Nelson Reinoso – Dragon Ball (Old Georgians) vs Horcones Melipilla

Luego fue el turno de Dragon Ball venciendo por 29-7 a Horcones RC. De la mano de un Patricio Rodríguez, autor de dos de los mejores tries de toda la jornada, de un Nelson Reinoso, que volaba para apoyar ensayos, y el generoso aporte de Juan Antonio Henríquez, los jugadores del dragon también demostraban que estaban para ganar el mini torneo.

SEVEN MACCABI 2014 -Old Georgians vs Horcones 2

Patricio Roríguez – Dragon Ball (Old Georgians) vs Horcones Melipilla

En la segunda ronda de partidos se enfrentaron Dragon Ball ante Falabel Machine y Horcones frente a Old Res. En un incierto y disputado partido Falafel Machine se impuso por 15-12, Mientras que los Redlanders hicieron lo propio ante Horcones, con un soberbio try de Francisco Alvarez. Lo cierto que en esta categoría se vieron las mejores conquistas del certamen.

SEVEN MACCABI 2014 - Old Reds vs Horcones

Francisco Alvarez – Old Res (Old Reds) vs Horcones Melipilla

La tercera ronda de partidos definía a los clasificados. Los triunfos Old Res venció 28-22 a Dragon Ball, en un espectacular partido lleno de variantes en el marcador, y la victoria de Falafel Machine frente a Horcones por 36-14 clasifcó a ambos equipos a la final.

SEVEN MACCABI 2014 -Old Reds vs old Georgians

Old Res (Old Reds) vs Dragon Ball (Old Georgians)

La victoria nuevamente fue para Old Res, esta vez por un marcador más estrecho, de 36-12 que se sumó al título conseguido en Primera, coronando una gran tarde para los jugadores de Old Reds. El equipo campeón estuvo compuesto entre otros jugadores por Cristóbal Claren, Sergio Hernández, Felipe Romero, Julio Henríquez, José Miguel Sanchez, Arnaldo Papapietro, Alberto Aramayo, Francisco Alvarez y Mario Torres.

Más en Sin categoría