Conectese con nosotros

Sin categoría

OLDHAM DEBUTA EN RUGBY REDUCIDO JUGANDO EL SUPER SEVEN MACCABI

El club Oldham se mantiene en actividad. Esta semana oficializaron su participación en la X edición del Super Seven Maccabi que se disputará el sábado en la cancha del Estadio Israelita de Las Condes.

El siete antofagastino jugará su primer torneo de rugby reducido en la temporada. En el certamen del club israelita, tradicionalmente de un gran nivel, se toparán con equipos que se desempeñan en categorías superiores, por lo que será una gran prueba para sus jugadores.

El sorteo ubicó a Oldham en el Grupo B que encabeza Old Reds, actual campeón del torneo y uno de los mejores equipos en la especialidad del seven a side, y que completan Old Georgians y Old Newlanders.

Debido al tipo de Torneo, en el cual cada equipo del grupo enfrenta a solo dos de sus rivales de serie, Oldham no chocará con los Redlanders en la fase grupal. Si lo hará, en el debut, ante otro equipo de Primera, como es el caso de los Dragones del Saint George.

Posteriormente, el siete Pelícano se medirá con Old Newlanders, equipo que luchó este año por conseguir el ascenso a Primera.

Dependiendo de sus resultados Oldham jugará las semifinales de la Copa de Oro o Plata en su debut absoluto en torneos de Seven a Side.

Un gran desafío para un club que no tiene miedo en medirse con los mejores, la única forma de mejorar y avanzar en el crecimiento y desarrollo como equipo y cumplir sus metas a corto plazo.

HORARIO DE PARTIDOS OLDHAM
10:40 – Oldham vs Old Georgians
12:00 – Oldham vs Old Newlanders

Más en Sin categoría