Conectese con nosotros

Sin categoría

MAR DEL PLATA CONFIRMO PLANTEL PARA ENFRENTAR A CHILE

Los entrenadores del Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata, dieron a conocer la nómina de jugadores convocados para el viaje a Chile.

Fabián Maldonado y Marcelo Gilardi eligieron a Franco Catuogno (Fullback de Mar del Plata Club), Eduardo Christensen (Wing de Belgrano Athletic), Rodrigo Iza (medio scrum de Mar del Plata Club), Tomás Lanfranconi (fullback de Deportiva Francesa), Ignacio Marino (medio scrum de Sporting), Rafael Riego (centro de San Ignacio), Luciano Sacchetto (centro de Los 50), Lucas Savarino (apertura de Sporting), Leonardo Sestelo (centro de Mar del Plata Club), Agustín Villanueva (centro de San Ignacio) y Guido Zingale (Wing de Mar del Plata Club) entre los backs.

Por el lado de los forwards, en tanto, fueron citados: Mariano Alzola (Pilar de San Ignacio), Rodrigo Bruni (Tercera línea de San Luis), Alfonso Colombo (Segunda línea de Mar del Plata Club), Benjamín Espinal (Pilar de Belgrano Athletic), Agustín Gómez Di Nardo (Hooker de Belgrano Athletic), Leandro Magneres (Segunda línea de Belgrano Athletic), Andrés Mercanti (Pilar de Los 50), Bernardo Quaranta (Tercera línea de Los 50), Manuel Riego (Tercera línea de San Ignacio), Felipe Robles (Tercera línea de Comercial), Mariano Rusconi (pilar de Alumni) y Tomás Sestelo (Pilar de Mar del Plata Club).

El partido se jugará el sábado a las 17 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Rugby de Chile tiene en el interior del Parque Mahuida de La Reina, ubicado en Santiago, la capital del vecino país.

Mar del Plata está participando de la Zona Ascenso en el Campeonato Argentino organizado por la UAR y tendrá fecha libre el próximo fin de semana. El domingo 23, en tanto, cerrará la etapa clasificatoria de la Zona 1 frente a Cuyo como visitante, en cancha de Universitario a las 16.30.

En el plantel citado para viajar a Chile se encuentran la mayoría de los que han formado parte del plantel en la competencia actual, a los que se suma Eduardo Christensen, un polifuncional jugador tandilense que milita en Belgrano Athletic y el pasado jueves entrenó con la delegación que luego jugó en Paraná frente a Entre Ríos.

JUGADOR CLUB POSICION
Mariano Alzola San Ignacio Primera Línea
Rodrigo Bruni San Luis Tercera Línea/Segunda
Franco Catuogno Mar del Plata Club Fullback/Centro/Wing
Eduardo Christensen Belgrano Athletic Centro/Wing
Alfonso Colombo Mar del Plata Club Segunda Línea
Benjamín Espinal Belgrano Athletic Primera Línea
Agustín Gómez Di Nardo Belgrano Athletic Primera Línea
Rorigo Iza Mar del Plata Club Medio Scrum
Tomás Lanfranconi Dep. Francesa Fullback
Leandro Magneres Belgrano Athletic Segunda Línea
Ignacio Marino Sporting Medio Scrum
Andrés Mercanti Los 50 Primera Línea
Bernardo Quaranta Los 50 Tercera Línea
Manuel Riego San Ignacio Terncera Línea
Rafael Riego San Ignacio Centro
Felipe Robles Comercial Tercera Línea
Mariano Rusconi Alumni Primera Línea
Luciano Sacchetto Los 50 Centro
Lucas Savarino Sporting Apertura
Leonardo Sestelo Mar del Plata Club Centro/Fullback
Tomás Sestelo Mar del Plata Club Primera Línea
Agustín Villanueva San Ignacio Centro
Guido Zingale Mar del Plata Club Wing

Fuente: Prensa Unión de Rugby Mar del Plata

 

Más en Sin categoría