Conectese con nosotros

Sin categoría

TRONCOS Y TOROS CELEBRARON EN LAS FINALES DE ARUCO

Los Troncos y los Toros de la Universidad del Bio Bio se alzaron como campeones de las finales del Torneo de Clausura de la Asociación de Rugby de Concepción que se disputaron este sábado en el Complejo Deportivo de Tineo Park.

A primera hora, Toros XV se quedó con la final de Tercera División derrotando por 43-22 sobre Palkún, equipo representativo de la sede Chillán de la Universidad de Concepción. La mayor experiencia del conjunto penquista primó sobre la juventud de los chillañejos y fue vital para desequilibrar un duelo que se desarrolló muy parejo durante la mayo parte del partido.

En segundo turno se disputó la final de Segunda División entre el quince local de Troncos y los Zorros de Coelemu. La victoria quedó en manos de los madereros por un contundente 43-5, demostrando la generosidad de un plantel que ha tenido una dura temporada, pero llena de éxitos.

La tarde se coronó con la segunda victoria de los Troncos, esta vez en la categoría mayor del rugby penquista. Los verdes tuvieron otra maciza presentación para quedarse con la copa de Primera División derrotando a la Universidad de Concepción por 48-10.

Sin duda una gran temporada para el club penquista sumando títulos en su asociación y los vicecampeonatos nacionales tanto en adultos como en juveniles.

 

Crédito Foto: Los Troncos

Más en Sin categoría