Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD REDS Y UST BUSCARAN MANTENER SUPREMACIA EN SUPER SEVEN DE MACCABI

Con la presencia de los dos últimos campeones se realizará la X versión del Super Super que organiza el Club Maccabi en las instalaciones del Estadio Israelita de Las Condes. El certamen que comienza a las 10 de la mañana del sábado 15 de noviembre reunirá a 12 clubes divididos en 2 categorías.

Old Reds, campeón vigente, y UST, monarca en el 2012 serán las principales atracciones del a edición 2014. Redlanders y universitarios fueron protagonizaron de las dos últimas versiones enfrentándose en ambas finales. En la versión 2012, el título quedó en manos de la Santo Tomás, ganando con try de oro en un infartante alargue y luego de quedar igualados a 24-24 en el tiempo reglamentario. Al año siguiente, Old Reds se cobró revancha y superó a los santos por 45-17.

Ambos sietes fueron designados cabezas de series y buscarán mantener su supremacía en el torneo y animar una nueva y electrizante final.

Pero no la tendrá fácil. Este año se inscribieron dos equipos que militan en la Primera División. Tanto PWCC como Old Georgians intentaran romper la hegemonía que han instaurado los dos últimos campeones.

Para complicar aún más las cosas a Old Reds y UST, también dirán presente Old Newlanders y UDP, equipos que estuvieron disputando el Nacional ADO III jugando su opción de ascender a la categoría mayor.

Completa el cuadro el emergente Oldham RC. El equipo de los antofagastinos, con un año de vida, aspira a metas grandes y será una amenaza para el resto de los equipos, gracias a su juventud, velocidad y buena mano en el juego.

A todos ellos hay que agregar al anfitrión, Maccabi, siempre peligroso y con todas las ganas de dejar la corona en casa.

La Zona B la jugarán 4 equipos conformados por equipos desarrollo, como es el caso de los Halcones de Melipilla o primeras líneas.

Equipos y fixture Copa Juan Mastro

Más en Sin categoría