Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD LOCKS Y OLD NAVY VAN POR EL TRIUNFO EN EL REPECHAJE

En la cancha del Colegio Wenlock se disputará el repechaje entre el quince local de Old Locks y Old Navy, último partido por los torneos Nacionales ADO. El definitorio encuentro comenzará a las 16:30 horas.

El repechaje es una instancia que enfrenta al equipo que obtuvo el penúltimo lugar en el Torneo Nacional ADO II, en este caso Old Locks, ante el subcampeón del Nacional ADO III. El ganador, mantendrá o ascenderá, según sea el caso, al torneo de Plata del Campeonato de Chile.

Old Locks debutaba este año en el Nacional ADO II. Pese a finalizar en la séptima posición el desempeño de “Los Lockos” fue positivo, enfrentando a todos sus rivales de igual a igual. A todos sus rivales le dio gran batalla, incluso estuvo muy cerca de derrotar a Old Reds y a Old Johns, que en definitiva fueron los finalistas de torneo.

NACIONAL ADO 2014 - UST vs Old Locks 2
Pese a ello, Old Locks solo pudieron salvarse del descenso directo, al vencer en su último partido por 50-18 a la UST, cuadro que en definitiva bajó de categoríano puedo sumar los puntos necesarios. Así el quince diriguido por Sebastián Sultzer debió esperar más de un mes para saber quien sería su rival en el repechaje.

Old Navy ganó magistralmente el Super 7 venciendo en la final a DOBS por 31-25. El título le permitió acceder a las semifinales del Nacional ADO III. En esta instancia ganó contundentemente a la Universidad de Concepción por 61-12. Ya como semifinalistas, los navales aseguraron por lo menos la disputa del repechaje. Pero Old Navy quería el ascenso directo y otra vez aparecía en escena DOBS como su rival en la Final del AO III.
DSC_0170
Esta vez las cosas no le fueron favorables. Old Navy cayó en un apasionante y dramático partido por 29-30 y obligándolos a disputar el repechaje ante Old Locks, su última oportunidad para conseguir el anhelado ascenso.

En la cancha del Wenlock se espera un lleno total. Serán cohentas minutos de dura lucha para conocer qu equipo jugará en el 2015 el Campeonato Nacional ADO II.

Más en Sin categoría