Conectese con nosotros

Sin categoría

CON EL VII SEVEN NOCTURNO DE OLD GEORGIANS COMIENZA EL CIRCUITO 2014

Finalizado el Campeonato Nacional de rugby XV, se dará comienzo a la esperada temporada de Seven a Side. El Circuito de ARUSA contará de cinco fechas y tendrá su jornada inaugural este sábado con el tradicional Seven nocturno organizado por el club Old Georgians.

Las actividades en el Colegio Saint George comenzarán en la mañana con el Rugby Fest 2014 para categorías desarrollo y, por la tarde, se dará el puntapié oficial a la primera fecha de circuito de Seven Arusa, que entregará dos cupos para el Seven de Viña 2015.

gRym8HfX
El actual campeón del torneo es Universidad Católica que venció por 20-17 a Old Reds. En el 2013 el ganador fue Old Boys superando a Sporting RC con 24-19. Las versiones del 2008 y 2009 fueron ganadas por PWCC, esta última derrotando por 31-7 a la Universidad Católica.

La segunda fecha, organizada por Old Boys, se disputará el 22 de noviembre en el Old Grangonian de Chicureo. La tercera será en el PWCC el 29 de noviembre. La cuarta jornada se desarrollará el 6 de diciembre en el Colegio Craighouse, bajo la organización del Club COBS. La jornada final tendrá como escenario San Carlos de Apoquindo con la IV Edición del Seven de Los Andes UC a jugarse el 15 de diciembre.

Bz_BfrGIAAEqP-C
El actual campeón del Circuito es Universidad Católica. Los cruzados, que obtuvieron 100 puntos, tuvieron en Old Reds, 92 unidades, a su principal rival. Tercero finalizó Old Boys con 83 puntos.

En el 2013 el ganador del circuito fue Sporting RC con 78 unidades. Más atrás se ubicaron u. Católica con 76 y Old Boys con 71 puntos..

Más en Sin categoría