Conectese con nosotros

Femenino

STADE FRANCAIS GANO LA SEGUNDA FECHA DEL ZONAL FEMENINO CENTRAL

El siete de Stade Francais se adjudicó la segunda fecha del Zonal Femenino Central clasificatorio para el Torneo Nacional ADO de Seven a Side que se jugará en Diciembre. Nueve equipos llegaro hasta el Centro de alto Rendimiento del Rugby.

NACIONAL FEMENINO 2014  - Segunda Fecha Zonal Centro Santiago 9
Al igual que la primera fecha, Stade Francais, Viña Rugby y Panteras se impusieron en sus respectivos grupos para avanzar a la disputa de la Copa de Oro.

Stade Francais ganó el Grupo A con victorias por 31-0 ante Amancay y 35-0 sobre Old Navy. Las viñamarinas hicieron lo propio ante Mano Rugby por 22-0 y frente a VARC por 14-0. Finalmente Panteras de La Serena derrotó a Limache por 48-0 y, en el mejor partido de la jornada, a Club Bilbao por 10-5.

NACIONAL FEMENINO 2014  - Segunda Fecha Zonal Centro Santiago 36
Ya en las finales Stade Francais volverían a enfrentarse en el partido decisivo. Antes, tanto Galas como Tricolores se impusieron a Panteras por 24-5 y 14-5 respectivamente.

En el duelo final Stade Francais volvió a derrotar a las actuales campeonas nacional por 31-5, tal como había hecho en la primera fecha disputada en Las Salinas de Viña del Mar. Anita Gluvecic marcó tres ensayos convirtiéndose en la gran figura del partido y trywoman del torneo. Completaron el marcador los ensayos de Esperanza Hernández y Carolina Alfaro, que tambíen sumó tres conversión. Sobre el final descontó Giselle Castañada.

NACIONAL FEMENINO 2014  - Segunda Fecha Zonal Centro Santiago 61
Así Stade Francais se mantiene a la cabeza del Circuito al ganar las dos fechas disputadas, seguidas de Viña Rugby, con dos segundos lugares y Panteras que sumá dos terceros puestos. La próxima fecha del circuito central, tercera, se desarrollará en La Serena, el 15 de noviembre.

El cuadro campeón estuvo formado por Soledad Galleguillos, Anita Glucevic, Delthine Faller, Esperanza Hernández, Carolina Alfaro, Fernanda Maldonado, María José Salgado, Claudia Catrilef, Andrea Oyarce, Francisca Zúñiga, Paula Díaz y Daniela Morales.

NACIONAL FEMENINO 2014  - Segunda Fecha Zonal Centro Santiago 6
Viña Rugby estuvo representado por Deborah León, Katherine Finschi, Paula Contreras, Carolina Valenzuela, Gisselle Castañeda, Piera Colombo, Carolane Lobos, Nicole Alarcón, Tonya Núñez, Barbara Segovia y Carla Díaz.

Finalmente Panteras, que finalizó en el tercer lugar de la fecha, lo hizo con Karla Hofmann, Camila Miño, Paula Casanova, Gabriela Hidalgo, Joselin Salfate, Daniela Corral, Natalia Casanova, Camila Fontts, Tamara Rojas, Paula Valdivia, Javiera Avilés, Paz Rapiman y Camila Isla.

Más en Femenino