Conectese con nosotros

Sin categoría

PWCC CELEBRO EN PRIMERA B

Caluga HB RugbyStore notas
El tercer equipo de PWCC se quedó con la corona del Campeonato de Primera B derrotando por 40-31 a Maccabi en final desarrollada en el Colegio Craighouse. Este es el primer título de los Galeses en rugby XV desde el conseguido en 1972 en el Torneo Central.

PRIMERA B 2014 FINAL - PWCC vs MACCABI 8
PWCC superó un irregular comienzo de campeonato. Poco a poco el elenco azul fue levantando s juego para asegurar su clasificación en su penúltino partido, cuando derrotaron a Antumapu en partido pendiente y que les permitió finalizar la fase regular en la segunda ubicación

Por su parte, Maccabi ganó la primera etapa del torneo con ocho victorias y dos derrotas. Una de ellas fue precisamente an te su rival en la final por 19-62, la otra ante Mano Rugby por 10-28.

PRIMERA B 2014 FINAL - PWCC vs MACCABI 16
Con estos antecedentes ingresaron al campo de juego. Maccabi comenzó contrloando las acciones y el marcador cn una media hora a gran nivel.
Dos tries de Andrés Rosenkranz, ambos convertidos Sebastián Godoy, más un penal del apertura adelantaba a los representantes de Estadio Israelita por 17-0.

Los últimos minutos y en el comienzo de la segunda fracción PWCC exprimentó una notable mejoría de la mano de Gastón Pinto, autor de dos ensayos y dos conversiones que, sumados a un apoyo de Joaquín Llanos, les permitiría pasar arriba por 19-17.

PRIMERA B 2014 FINAL - PWCC vs MACCABI 15
El partido comenzaba a ser muy cerrado y disputado. Los galeses aumentaban por intermedio de un ensayo de Cristóbal Tagini, con conversión de Pinto, pero Maccabi respondía de inmediato a través del tercer try de Andrés Rosenkranz, también con ratificación de Godoy.

Más entero físicamente, Country Club lo liquidó en los últimos diez minutos con tantos marcados por Juan Aránguiz y José Antonio Urrutia, ambos convertidos por Pinto. Maccabi acortaría distancias, pero el try de Pablo Quiroz, con conversión de Godoy, llegó en el último minuto y el cuadro blanco y celeste no tendría más oportunidades para darlo vuelta.

PRIMERA B 2014 FINAL - PWCC vs MACCABI 20
Tras años de sequía, PWCC celebrar. Los miembros del plantel que conformaron el tercer equipo pasarán a la historia como los primeros en traer al club el títul de Primera B.

FICHA TECNICA
CANCHA: Colegio Craighouse
ARBITRO: Andrés Proboste
ASISTENTES: Hernan Escobar y Jaime Bañados

PWCC (40): Thomas Bolados (62′ Mathias Brauchle), Patricio Ramírez (45′ Alvaro Brito), Ignacio Thomas (62′ Bruno Ramírez); José Antonio Urrutia, Joaquín Llanos; Gabriel Guerrero (50′ Matías Brain), Christopher Browne, Juan Aránguiz; Cristóbal Tagini, Nicolás Toledo (30′ Gianni Sichel); Italo Schiappacasse, Carlos Zaror, Gastón Pinto, Carlos Mackay (40′ Camilo Avendaño); Gabriel Galvez.
SUPLENTES: Juan Esteban Galaz
HEAD COACH: Juan Martín González Saborido.

MACCABI (31): Ricardo Castro, Marcelo Fuchs (47′ Manuel Gallegos), Juan Pablo Steinberg (58′ Ernesto Perucca); Bruno Cornejo, Andrés Czerny (68′ Carlos Sánchez); Jaime Grossman, Cristián Luduaña, David Rosansky (55′ José Manuel Herreros); Sebastián Trench (67′ Mario Gurfinkel), Sebastián Godoy; Kevin Rosenkrantz, Daniel Guiloff, Pablo Quiroz, Claudio Alvo; Andrés Rosenkranz.
SUPLENTES: Ilan Frenck, Matías Cerda.
HEAD COACH: Tomás Guler

ANOTACIONES
13′ 0-7 Try de Andrés Rosenkranz convertido por Sebastián Godoy (M)
18′ 0-14 Try de Andrés Rosenkranz convertido por Sebastián Godoy (M)
26′ 0-17 Penal de Sebastián Godoy (M)
33′ 7-17 Try de Joaquín Llanos convertido por Gastón Pinto (PWCC)
——————————————————————————————————-
42′ 14-17 Try y conversión de Gastón Pinto (PWCC)
46′ 19-17 Try de Gastón Pinto (PWCC)
56′ 26-17 Try de Cristóbal Tagini convertido por Gastón Pinto (PWCC)
60′ 26-24 Try de Andrés Rosenkranz convertido por Sebastián Godoy (M)
67′ 33-24 Try Juan Aránguiz convertido por Gastón Pinto (PWCC)
76′ 40-24 Try de Jóse Antonio Urrutia convertido por Gastón Pinto (PWCC)
79′ 40-31 Try de Pablo Quiroz convertido por SebastiánGodoy (M)

TARJETA AMARILLA
68′ Ernesto Perucca (M)

Más en Sin categoría