Conectese con nosotros

Sin categoría

COBS SI PUDO EN INTERMEDIA

Los ex alumnos del Craighouse clasificaron a la final del Torneo Intermedia derrotando por 30-18 a PWCC. Lo que no pudo su primer equipo, si lo consiguió la reserva, que podrá tomarse revancha ante Old Macks en el partido definitorio.

INTERMEDIA 2014 SEMIFINALES - COBS vs PWCC 1
COBS dominó el partido y sacó una buena ventaja durante la primera fracción. Los tries de Max Schnitzer y Francisco Cruz, más dos conversiones y dos penales del fly half estructuraron el 20-0 con que concluyó el primer tiempo.

Los Celtas no encontraban el camino a pesar de sus esfuerzos. Su rival era altamente efectivo para llegar a su ingoal, aprovechando todas oportunidades para sumar.

INTERMEDIA 2014 SEMIFINALES - COBS vs PWCC 8
Antes de los 15 minutos del complementos COBS terminaba por liquidar el partido, Un try de Felix Petrowitsch y una conversión y un penal de Cruz estiraban la cuenta hasta un tranquilizador 30-0.

La ventaja era amplia. Aún así, el segundo equipo de Country Club intentó la hazaña y dar vuelta el marcador. Pero el daño ya estaba hecho los tries de Felipe Anania, Cristóbal Ramírez y Benjamín Lahsen, dos de ellos con conversiones de Alvaro Catalán, hicieron más honrosa la derrota, pero no pusieron en cuestionamiento el resultado final y el equipo que pasaba a la final.

INTERMEDIA 2014 SEMIFINALES - COBS vs PWCC 2
El próximo sábado 25, en su Colegio Craighouse, COBS enfrentará la final ante Old Macks. El partido está programado para las 12:00 en la cancha 1.

FICHA TECNICA
CANCHA: San Carlos de Apoquindo
ARBITRO: Simón Berti
ASISTENTES: Troncoso y Javier Jalleguillos

COBS (30): Ramón Carrasco, Nicolás Chávez (60′ Diego Carrasco), Max Benavente; Pablo Zaror, Emilio García (65′ Marcelo Arancibia); Marcos Taylor (64′ Diego Alliende), Rafael Vera (70′ Gregorio Yanquez), Franco Galvez; Alberto Armstrong, Francisco Cruz; Max Schnitzer, Matías Silva (70′ Juan Carlos Campos), Felipe Brain (56′ Joaquín Fernández), Felix Petrowitsch; José Antonio Cajiao (67′ Martín Carrasco).
HEAD COACH: Mark Cross

PWCC (18): Luis Suárez, Pablo Conti, Oliver Thompson (76′ Alvaro Brito); Nicolás Beiza, Matías Misleh, Ian Sturrock, Enrique Cortés (76′ Gabriel Galvez), Rodrigo Casas; Max Palma, Javier Corral; Benjamín Lahen, Cristóbal Ramírez, Anatoly Starikoff (60′ Felipe Anania), Alvaro Catalán; Pablo Byers.
SUPLENTES: Ignacio Thomas, Gatón Pinto, Cristóbal Tagini, Nicolás Toledo.
HEAD COACH: Juan Martín González Saborido.

ANOTACIONES
6′ 3-0 Penal de Cruz (COBS)
12′ 10-0 Try de Schnitzer convetido por Cruz (COBS)
19′ 13-0 Penal de Cruz (COBS)
39′ 20-0 Try y conversión de Cruz (COBS)
——————————————————————————-
50′ 23-0 Penal de Cruz (COBS)
55′ 30-0 Try de Petrowitsch convertido por Cruz (COBS)
62′ 30-7 Try de Anania convertido por Catalán (PWCC)
73′ 30-14 Try de Ramírez convertido por Catalán (PWCC)
79′ 30-19 Try de Lahsen (PWCC)

TARJETA AMARILLA
34′ Benavente (COBS)

Más en Sin categoría