Conectese con nosotros

Sin categoría

MONTE TABOR BUSCARA CORONAR SU DEBUT CON EL TITULO

Sin duda ha sido un gran debut el vivido por Monte Tabor No solo consiguieron finalizar en el primer lugar de la fase regular, sino que consiguieron clasificar para la final del Torneo Desarrollo al derotar a los Coyotes de la UTEM por 38-12.

DESARROLLO 2014 SEMIFINALES - Monte Tabor vs UTEM 3
Monte Tabor abrió los fuegos con un try de Darío Mujica, con conversión de Juan Pablo Zunino. El propio medi scrum aumentó ocn un penal a los 24′, pero UTEM era un rival peligroso durante la primera fracción y consiguíó descontar a los 30′ con un try de Francsico Manríquez.

Pese a lo estrecho resultado con que terminó la primera fracción, 12-7, Monte Tabor siempre se vio mejor. Tras el descanso Darío Mujica vuelve a apoya, con conversión de Juan Pablo Zunino, aumentando la diferencia. UTEM perdía a su full back sancionado con 10′ minutos de suspensión. A los 54′ Carlos Martínez es expulsado y UTEM castigado con penal en contra transformado por Zunino y tres más tarde Darío Mujica, la figura del vencedor, se matriculaba on su tercer try, que dejaba la cuenta 28-7 y prácticamente sentenciada la clasificación de Monte Tabor.

DESARROLLO 2014 SEMIFINALES - Monte Tabor vs UTEM 4
Los Coyotes consiguieron descontar por intermedio de Jorge Soto que no alcanzó a poner en riesgo el triunfo de Monte Tabor, que cerró el partido con un nuevo try, obra de Juan Pablo Zunino.

Así el quince dirigido por Sebastián Díaz se mantiene por once fechas sin conocer derrotas. Sus dirigidos esperan mantener este invicto en la final confiados de tener las armas para, no solo complicar al fuerte equipo de Gauchos, sino que derrotarlos. Sin duda a la final llegan los dos mejores equipos del torneo. No hubo partido previo entre ambos equipos. Monte Tabor lo ganó por WO, por lo que la final servirá para determinar cual de los dos es el merecido campeón del torneo de Desarrollo.

DESARROLLO 2014 SEMIFINALES - Monte Tabor vs UTEM 2
FICHA TECNICA
CANCHA: San Carlos de Apoquindo
ARBITRO: Juan Schulmeyer
ASISTENTES: Daniel Vergara y

MONTE TABOR (41): Felipe Alcalde (41′ Ignacio Márquez), José Pablo Castillo, Jaime Garnham; Alejandro Irarrázabal (60′ Nicolás Walker), Juan Diego Chubretovic; Rolando Carmona (41′ José Manuel Pérez), Marcos Bulacia (68′ Santiago Holzaphel), Vicente Irarrázabal; José Pablo Zunino, Tomás Bulacia; José Tomas Gutiérrez, Matías Valenzuela (65′ Joaquín Vergara), Darío Mujica, Clemente Carballo, Alfredo Fernández (78′ Manuel Vergara).
SUPLENTES: Diego González.
HEAD COACH: Sebastián Díaz

COYOTES UTEM (12): Francisco Manríquez (41′ Carlos Martinez), Sebastián Lezana, Nelson Tapia; Luis Navarro, Cristián Gutiérrez (60′ Carlos Silva); Camilo Henríquez, Alejandro Motenegro, Ovaldo Lillo; Francisco Araya 69′ Héctor Espínola), Francisco Troncoso; Vladimir Zúñiga, Felipe Núñez (41′ Gabriel Vernal), Cristóbal Jara, Jorge Soto; José Donoso.
SUPLENTES: Nicolás Torrens, Héctor Espínola, Carlos Silva, Gabriel Vernal.
HEAD COACH: Santillán

ANOTACIONES
14′ 7-0 Try de Mujica convertido por Zunino (MT)
24′ 10-0 Penal de Zunino (MT)
30′ 10-7 Try de Manríquez convertido por Jara (UTEM)
——————————————————————————–
41′ 17-7 Try de Mujica convertido por Zunino (MT)
54′ 20-7 Penal de Zunino (MT)
57′ 25-7 Try de Mujica (MT)
69′ 28-7 Penal de Zunino (MT)
71′ 28-12 Try de Soto (UTEM)
77′ 35-12 Try y conversión de Zunino (MT)
80′ 38-12 Penal Zunino (MT)

TARJETAS AMARILLAS
24′ Gutiérrez (UTEM)
45′ Donoso (UTEM)
80′ Henríquez (UTEM)

TARJETA ROJA
53′ Martínez

Más en Sin categoría