Conectese con nosotros

Femenino

BAJO LA NIEVE UMAG JUGO LA TERCERA FECHA EL SEVEN FEMENINO DE USR

Caluga HB RugbyStore notas
El domingo 12 de octubre se disputó la Tercera fecha del Cirucito de Seven Femenino de la Unión Santacruceña de Rugby con presencia del 7’s de la Universidad de Magallanes.

Rio Turbio fue el escenario de una fecha que se jugó bajo condiciones climáticas extremas y que solo permitió que llegarna tre equipos a la cita.
El frío viento y la nieve no fueron impedimento para que las chicas de Linces, Coseba de Río Gallegos y UMAG de Punta Arenas mostraran sus aptitudes y pasión por la ovalada

CIRCUITO FEMENINO USR 2014 - UMAG 2
En lo netamente deportivo el cuadro de UMAG sigue mostrando sus progresos, pese a que aún no logra su primera victoria en el torneo. Las magallánicas formadas este año están realizando un trabajo serio bajo las órdenes de su entrenador Hans Brandt y no sería extraño que los primeros triunfos lleguen muy pronto.Cabe destacar el compromiso de las jugadoras universitarias que se presentaron con una delegación de 12 rugbistas entre los 14 y 20 años.

CIRCUITO FEMENINO USR 2014 - UMAG 3
UMAG en su primer partido cayó por 17-7 ante COSEBA y, posteriormente, ante Linces por 10-0. La Cuarta fecha del circuito se realizará en Calafate el dia 26 de octubre.
Ojalá las máximas autoridades de la ovalada vean el esfuerzo de estas chicas por desarrollar el rugby femenino en el extremo sur de nuestro país, y que al igual como sucede en el norte con Arica y Antofagasta se les invite a participar en los torneos nacionales de la categoría. Merecido lo tienen en un a tierra que nada es fácil.

Más en Femenino