Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD LIONS COMIENZA A CODEARSE CON LO MEJOR DEL RUBGY NACIONALES

Old Lions debutó con una victoria por 40-6 sobre Sporting RC en el inicio de su tour ante los mejores equipos de ARUSA y la ARRV. El cuadro antofagastino se prepara con todo para las semifinales del zonal norte del ADO III con la ilusión de ascender de categoría.

OLD LIONS TOUR 2014 - Old Lions vs Sporting RC1

Un gran nivel demostraron los Leones ante el quince viñamarino, que se presentó con el plantel que tomó parte del torneo de Intermedia y que no consiguió su pasó a las semifinales que se jugarán este sábado y domingo.

Old Lions comenzó dominando desde el primer minuto gracias a los tries de Felipe Carvacho y del sudafricano, ex Stade Francais, Nicklas Soutman, que dejaron el marcador 15-0 finalizados los primeros cuarenta minutos.

OLD LIONS TOUR 2014 - Old Lions vs Sporting RC4

En el complemento Los Cuervos lograron sumar sus primeros puntos a través de un ensayo y un penal, pero no les alcanzó para poner en riesgo el buen funcionamiento del quince antofagastino. Old Lions consiguió tres tries más con Paco Gómez y Ioannis Stavros como sus autores, que estructuraron el contundente 40-6 para el cuadro local.

El próximo domingo, 15 de ocutubre a las 15:00, Old Lions recibirá en Las Almejas de Antofagasta a la UST, en el segundo de cinco partidos que sostendrán los Leones en su camino al Nacional ADO II.

OLD LIONS TOUR 2014 - Old Lions vs Sporting RC3

Old Lions deberá jugar el sábado las semifinales del ADO III zona norte ante Llaretas de Arica. El mismo día enfrentará a Llaretas en la Final del ADO Juvenil Zona Norte.

FICHA TECNICA
CANCHA: Las Almejas de Antofagasta
ARBITRO: Jean Paul Casanova

OLD LIONS (40): Aldo Burotto, Alejandro Castillo, Mauricio Gómez; Jaime Ramos, Michael Orchard; Paulo Inostroza, Camilo Sánchez (cap), Felipe Carvacho; Sergio Herrera, Cristian Godoy; Eugenio Hoyos, Ioannis Stavros, Pablo Peric, Francisco Giménez; Niklaas Soutman.

SPORTING (6): Diego Perez, Martin Mendoza, Jorge Camponovo; Lucas Zavala, Sebastian Carrasco (cap); Felipe Fuentealba, Ignacio Donayre, Javier Varas; Matias Aguirre, Nicolas Martin; Gonzalo Elsedieth, Amir Gómez, Farid Gómez, Camilo Pérez; Cristóbal Aguilera.

ANOTACIONES
3-0 Penal de Godoy (OL)
15′ 10-0 Try de Carvacho convertido por Godoy (OL)
36′ 15-0 Try de Soutman (OL)
—————————————————————————–
44′ 15-3 Penal (SRC)
49′ 18-3 Penal de Godoy (OL)
57′ 18-8 Try de (SRC)
23-8 Try de (OL)
70′ 30-8 Try de Gémez (OL)
37-8 Try de Stavros (OL)
79′ 40-8 Penal (OL)

Fotos: Jonathan Rojas Orchard

Más en Sin categoría