Conectese con nosotros

Arusa Menores

OLD REDS OLD BOYS Y SAINT GEORGE SE IMPONEN EN MENORES

Los quinces de Menores de 18 años de Old Reds y Saint George cosecharon victorias en una nueva fecha de la categoria disputada este domingo. Los Dragones se impusieron a Sporting RC, mientras que los juveniles de los ex alumnos del Redlands inicieron lo propio ante Old Boys.

En la cancha del Colegio Saint George, el quince local tuvo una contundente performance para derrotar por 54-14. La primer fracción había finalizado con ventaja para los Dragones por 19-7 con ensayos de Lucas Amoedo y dos de Lucas Murray, más dos conversiones de Juan José Cofré. Para los Cuervos descontó Jorge Tapia con un try convertido por Joaquín Meyer.

MENORES 2014 - Old Boys vs Old Reds6
La segunda fracción fue dominada ampliamente por el equipo local, que logró estructurar el amplio marcador final. Cinco nuevos try conquisto Saint George, tres de ellos obra de Juan José Cofré. Los otros dos los marcaron Lucas Murray y Javier Valle, más 2 conversiones de Cofre, 2 de Murray y una de Diego Ramírez. Descontaron Rodrigo Gajardo, que recibió una suspensión por tarjeta amarilla, más una conversion de Jorge Tapia.

Por la M-16 el triunfo también se quedó en el Saint George por un estrecho 26-24. y por M-14 los dragones se impusieron po 40-0 a los Cuervos.
Por su parte, en el Old Grangonian Club, el local Old Boys no pudo con Old Reds y terminó inclinándose por 21-17.

Inauguró la cuenta Juan Coddou para Old Reds a los 14′. Igualó el marcador Santiago Edwards a los 21′. Poco le duró el impulso a Old Boys porque a los 24′ el wing Raimundo Rosselot aumentaba para la visita

MENORES 2014 - Old Boys vs Old Reds 1
El quince local quería hacer respetar su localía y a poco del final del primer tiempo conseguía pasar arriba con un try de volvía a dejar las cosas equiparadas con un ensayo de Vicente Huete que dejaba el marcador 12-10.

Sin embargo, fue Old Reds quien se fue al descanso por el triunfo parcial. En los descuentos un penal de Osvaldo Silva dejaba el marcados 13-12.
En el reinicio de la segunda fracción Raimundo Rosselot alcazaba por segunda vez el ingoal blanco. Pero el partido era muy parejo y pronto caería un try en terreno contrario. Old Boys apoyaba a través de Martín Valiente y quedaban a solo un punto de distancia.

Los últimos minutos fueron intensos con Old Boys buscando el triunfo y la visita defendiendo la pequeña ventaja. Old Reds aumnetó con un nuevo penal d Osvaldo Silva que obligaba a un try para que Old Boys ganara. Lamentablemente para la casa blanca este no llegó y Old Reds se quedó con la victoria por 21-17 en calidad de forastero.

MENORES 2014 - Old Boys vs Old Reds4
Por la M16 el triunfo se lo quedó Old Boys por un claro 55-14. Los ensayos del club blanco fueron obra de Ostonol (2), Hurtado (2), Núñez, y Pérez (3), más 5 conversiones de Ostornol.

Para Old Reds marcaron tries Martín Silva, Nicolás Sabaj y Francisco Silva y una conversión de Emilio Fernández.

Más en Arusa Menores