Conectese con nosotros

Sin categoría

OLD BOYS SE IMPUSO AL FIRST XV DEL THE GRANGE

Old Boys se impuso al First XV de The Grange con tries de David Scott, Aldo Villavicencio, Alec Griffiths en el primer tiempo (más una conversión de José Tomás Maturana), mientras que los jóvenes jugadores del colegio Británico respondieron con ensayo de Max de Peña (sin conversión).

Sobre el segundo tiempo, Old Boys siguió sumando con el segundo ensayo de Villavicencio, que junto a los de Juan Pablo Sigren, Cristián Acuña, y José Tomás Maturana (sumados a una conversión de Patrick Müller) le dieron la victoria por 39-12 al quince de egresados.

Old Boys vs The Grange First XV 2

Ello porque el First XV de The Grange School, a través de una gran jugada del flyhalf Lucas Wescott, con try convertido por él mismo, acortó las cifras en una meritoria actuación para el joven elenco escolar.

“Es un partido donde más que el marcador nos importa poder enfrentarnos de igual a igual ante los más grandes y tratar de ganarnos el respeto de ellos para poder ingresar el próximo año”, expresa el capitán del First XV , Martín Sigren

Old Boys vs The Grange First XV 1

“Estamos esperando para ya el próximo año estar ahí apoyar al club, ojalá estar en el primer equipo, o si no en el de Intermedia, lo que se pueda,” agrega Sigren.

“Estas son las instancias que hacen crecer y fortalecer los lazos que existen entre nuestro club y el Colegio y eso es muy importante para los que asistieron y todos los actuales alumnos y ex alumnos se acerquen para poder competir con nosotros algo deportivo, y por qué no, soñar en volver a tener triunfos en lo más cercano posible,” expresa a su vez el coach de Old Boys Edmundo Olfos.

Por: Javier Carrera (Prensa Old Boys)
Foto: Antonio Berghello

Más en Sin categoría