Conectese con nosotros

Sin categoría

LOS CONDORES VENCEN A CUYO EN MENDOZA

Los Cóndores viajaron a Mendoza y se impusieron al Seleccionado de Cuyo por 38-33 en partido que deió jugarse de preliminar del partido por el Rugby Championship entre Argentina y Australia, pero que la lluvia obligó a su cambio de escenario.

La selección mayor se sobrepuso a la frustración de no jugar en un Estadio Malvinas Argentinas lleno de gente y en el marco de un torneo tan importante como el Rugby Championhip. En horas de la mañana se confirmaba que el partido se trasladaba para la cancha del club Peumayen, en las afueras de Mendoza, para cuidar la cancha de lluvia caída hasta esas horas.

En los jugadores peso más el orgullo de defender la camiseta roja y conseguir un triunfo en tierras argetina Así lo demostraron y lograron un excelente triunfo ante el combinado de Cuyo. Seis tries marcó Chile cuyos autores fueron Alfonso Rioja con dos, Nicolás Venegas, Matías Nordenflycht, Juan Pablo Larenar y José Tomás Munita. Completaron el marcador tres conversiones de Francisco Urroz y una de Javier Valderrama.

Ahora Chile continuará sus entrennamientos con miras a la confirmación de los partidos ante los seleccionados provinciales que vayan quedando libre en el Torneo Argentino de Ascenso.

Chile formó con Nicolás Venegas, Manuel Gurruchaga (capitán), José Tomás Munita; Nikola Bursik, Mario Mayol; Benjamín Soto, Alfonso Rioja, Manuel Dagnino; Juan Pablo Perrotta, Cristian Onetto; Italo Zunino, Francisco González, Matías Nordenflycht, Pedro Pablo Verschae y Francisco Urroz.

Como suplentes estuvieron Cristóbal Niedmann, Luis Luis Sepúlveda, Ernesto Ugarte, Gustavo Carrasco, Francisco Hurtado, Felipe Molinare, Jan Hasenlechner, Juan Pablo Larenas, José Ignacio Larenas, Javier Valderrama.

Foto: www.losanades.com.ar

Más en Sin categoría