Conectese con nosotros

Sin categoría

MACCABI ESPERA POR LOS OTROS TRES CLASIFICADOS EN PRIMERA B

Finalizada la fase regular del Campeonato de Primera B solo Maccabi se encuentra clasificado para las seminfinales. Los otros tres equipos que disputan un cupo son Old Green, Old Locks, PWCC, Antumapu y Halcones.

Esto se produce por que aún hay cinco partidos pendientes por disputarse por lo que aventurar las parejas de semifinales sería una suerte de loteria.

Por lo pronto, Maccabi marcha primero con 34 puntos y con un partido pendiente con Antumapu. De ganar finalizarán primeros. Cualquier otro resultado no los saca de semifinales, pero si puede variar su posición final en la fase regular y su rival en los play off.

Segundo marcha Old Green con 30 puntos y con todos sus partidos disputados. Los verdes aún no pueden cantar victoria porque una combinación de resultados los puede dejar fuera. Para que esto ocurra, Halcones debe ganar a PWCC, los galos imponerse a Antumapu y estos últimos hacer lo propio con Maccabi. De esta forma los clasificados serían Maccabi, Antumapu, PWCC y Halcones.

En la tercera plaza esta Old Locks con 28 y con una alta chance de bajar en la tabla de posiciones y salir de entre los cuatro clasificados. Para esto solo basta que sumen un punto PWCC y Antumapu o dos Halcones, por lo que la participación de Old Locks en los play off está muy complicada.

Con las mismas unidades de Old Locks están PWCC y Antumapu, ambos con dos partidos pendientes. Para clasificar deberán ganar uno estos dos partidos. Lo interesante es que uno de estos partidos es entre ellos. Además los galos deberán medirse con Halcones de visita y Antumapu ante el líder Maccabi.

Finalmente en la sexta plaza con 27 puntos y último equipo con chances de clasificar es Halcones que se jugarán la vida ante PWCC en su reducto de Calle Larga. La victoria les permite superar en la tabla a Old Green y Old Locks y asegurar puestos en la post temporada.

Además hay dos partidos más pendientes en los cuales no se jugará por puestos en las semifinales. Ambos con Universidad de Chile como protagonista ante UST y DOBS

PARTIDOS PENDIENTES
Antumapu vs Maccabi
Antumapu vs PWCC
Halcones vs PWCC
Universidad de Chile vs UST
Universidad de Chile vs DOBS

TABLA DE POSICIONES
1° Maccabi – 34 (1 pendiente)
2° Old Green – 30
3° Old Locks – 28
4° Antumapu – 28 (2 pendiente)
5° PWCC – 28 (2 pendientes)
6° Halcones – 27 (1 pendiente)
7° Old Lions – 26
8° Mano Rugby – 23
9° UST – 13 (1 pendiente)
10° DOBS – 13 (1 pendiente)
11° U. de Chile – 7 (2 pendientes)

Más en Sin categoría