Conectese con nosotros

Sin categoría

LOBOS Y JABALIES LUCHAN POR EL LIDERATO DE LOS LAGOS

Este sábado 27 se disputará la tercera fecha del Torneo de Clausura de la Asociación de Rugby del Sur. A diferencia del campeonato de apertura, esta vez los equipos fueron divididos en dos zonas. Una de ellas es la de Los Lagos que agrupa a Los Lobos de Puerto Montt, Jabalíes de Puerto Varas y Camahuetos de Calbuco y que este fin de semana tendrá la disputa de su clásico.

En la cancha de La Lobera de Chinquihue, Puerto Montt, a partir de las 15:00 hrs. se enfrentarán los equipos adultos de Los Lobos y Jabalíes. Ambos equipos llegan al choque con una victoria sobre Camahuetos. Los portomontinos derrotaron a los de Calbuco por 48-17 en su cancha. Los Lacustres, por su parte, vencieron en calidad de visita por 36-0. Así el enfrentamiento entre los dos grandes de la región determinará al nuevo puntero de la Zona Los Lagos, finalizada la primera rueda.

De preliminar, a las 14:00 horas, se desarrollará el partido por la serie juvenil de ambas instituciones. Los juveniles de Jabalíes de Puerto Varas llegan con la idea de seguir fortaleciendo su juego, y consolidar su opción para clasificar a las semifinales del campeonato, frente a un linajudo rival que viene herido en el orgullo, luego de su abultada derrota en la segunda fecha frenta a Camahuetos de Calbuco por 27-50.

Los Jabatos debutaron con una victoria en Calbuco ante el quince de Camahuetos, a quines derrotaron por 28-7. Un nuevo triunfo ante su clasico rival los consolidaría como exclusivos punteros de la Zona Los Lagos de ARUS.

Más en Sin categoría